martes, 3 de diciembre de 2013

... daybook lanzarote ... uno de mis primeros trabajos ...

"Mi amiga Ana ha ido a un evento de scrap en Barcelona... Lo sé porque ha puesto fotos de ese evento en su blog, en el facebook, en muchos sitios... Scrap es hacer cosas chulísimas con tus fotos y con unos papeles monísimos para tener el recuerdo... Sí es cierto, ya con esto de los ordenadores no imprimimos fotos y esta es una bonita forma de tenerlas... Ha hecho muchos proyectos en ese evento... Uno de ellos me encanta, es una cucada de libreta con todas las fotos que hizo en ese viaje... Mira qué de gente ha conocido... Se ha hartado de hacer fotos la tía... Es que está loca...".

Así fue como Ana me enganchó en esto. Así fue la conversación que tuve con mis compañeras de la oficina cuando vi esa cucadita de libreta suya (después me informó que el nombre scrapero era daybook) . Acto seguido cogí el móvil y le puse "quiero una libreta tan mona como la tuya para mis fotos de las vacaciones del año pasado". Unos cuantos días más tarde fui a su casa y tachán!!!!!!!!!!!


Me llevé una sorpresa muy grata al ver el pedazo de kit que me tenía preparado. Me compró un montón de cositas, me inspiró, me ayudó, me dio pistas y salió mi primer daybook... Creo que todo #ocasitodo lo usado es de Amy Tangerine (aún no me aclaro mucho con las marcas, en esas fechas #noosdigona).



Si no conocéis Lanzarote os lo recomiendo al 100%. Es una maravilla, casi tanto como scrapear jejeje.


El Parque Nacional del Timanfaya es espectacular...





¿Qué me decís del embossing que se marcó ahí mi miguita eh? #tomaquetoma #oleyole








¿No somos adorables mi #chicoprotegido y yo??? ainsssss










El verano pasado estaba yo más delgadita, ahora soy #laquesecomióalacuchi #jum


En la tapa trasera puse todas las excursiones y los sitios visitados. Cómo podéis observar no paramos...


Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho pesada la entrada #tienemuchasfotos #yaporesohehabladopoco #ejemejem

Besos mil.

#cuchi

22 comentarios:

  1. chulisimooo si señor !!! tu primera cositaaa de scrap !!! jajaja como te hemos metido en esto Cuchitaa !!! jajaja muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no Macarena y lo sabes, no es la primera, es una de las primeras... #ejemejem #todollegará #enpróximasentregas #próximamenteensuskioscos

      Eliminar
    2. jajaajajaja me meooo contigooo xoxeteeee

      Eliminar
  2. Pues está muy chulo este daybook ;)) y la colección de Amy me encanta. besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Menuda es esta Anixu que lo da todo para sus amigas! Y el daybook te ha quedado estupendo con esas fotos tan chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es poco Xènia #todoymás jajajaja. Me alegro de que te gusten las fotos!!!!!! Viniendo de ti es todo un piropo!!! #oleyole jajajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  4. LLOROOOOOOOOOOOOOOOO!!! aun recuerdo ese día!!!!!! esos días antesssssss wasaps a todaaaas horas quiero la libreta, quiero la libreta!!! aiiich omá de donde le saco yo a esta mujer una libreta como la que hemos usado en Barcelona si no la tengoooooo!!! busca aquí busca allí! tenía que ser la misma, mi Cuchi quería la misma!!! SIIIIII la encontré y llegó el día! el día de destrozarle la casita de los washis a su amiga, a no! que no viniste a eso, viniste a hacer tu Daybook jajajajajaja me ecanto amiga, verte preguntandome y esto para que es? embossing queeeee?? con esos deditos entre tus dedos mirandome antentamente mientras te explicaba como se usaa esto o aquello y los nombrecitos scraperos jajajajaj recuerdo al chico protegido llamando.... se te había pasado el tiempo volandooooooo!!! COMO ME GUSTAAAAAAAAAAA verte inmersa en esto! lo siento, que tu economía tenga un derivado más pero esto es un escape que da vida, es un gasto más, pero da vida jajajjajaja Decirte que te quedó genial, que ya te digo y te redigo que tienes madera de scrapera y que uno de estos al año no hace daño! mil besos amiga del alma! muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir con esos pelitos entre tus dedos, haciendo el rulito de toooooooda la vida ese pesadilla que haces!!! que se me ha colado con ese dedito entre tus dedos jajajajaj

      Eliminar
    2. Sí, es verdad, lo reconozco, fui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada jajajaaja. Y eso no fue nada para lo que le vino después con: dónde compro, esto qué es, qué significa... jajajaja. Pobre casita de los washis #cadavezquemevetiembla jajajaja. Eh eh eh no te metas con mi #rulitopeludo que es mi manía de concentración jajajajaja. #maderadescrapera dice anda anda y mírate en el espejo, esa que ves sí que tiene madera y todo el bosque forestal junto.
      Aunque mi monedero no piensa lo mismo ( #noséporqué) yo también me alegro de que seas la culpable de todo esto jajajaja. Gracias #asquerosadelscrapmía
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Me encanta, siempre veo tus trabajos y me gustan mucho, pero he estado un poco desconectada y hoy no podía dejar pasar el meterme en tu blog y dejarte un comentario... te quedo precioso!!! me iré pasando por aquí para ir viendo tus cositas, que siempre me gustan un montón... un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno, ya me puedo retirar tranquila!!!!! Ya tengo por aquí a #supermar, ya soy feliz...
      Me encanta que estés por aquí amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias y más gracias por esas palabras que me dices que me alegran de buena mañana!!!!!!!!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado Cuchi, tienes una forma de scrapear muy limpia y divertida.
    Siento que te hayas enganchado a esta droga... pero de esto cuesta salir!!
    Sigue asi, mola mucho lo que haces!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMmmmmmmm perdona pero dudo de tus palabras.... ¿Que sientes que me haya enganchado....? #noséyonoséyo jejeje. Me alegro de que te guste mi daybook y mi forma de scrapear!!!!!!! Gracias guapita mía en el exilio.
      Besos!

      Eliminar
  7. Ya desde tus primeros pinitos se vé perfectamente ese arte que llevas en los genes y que se expresa perfectamente en tus manos. Menuda libreta mas chuli que te quedo y qué suerte tienes con esas amigas!!!!Un besito y seguid scrapeando que desde aqui os sigo los pasos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #coloradaestoy #vayapalabrasbonitas #solopuedodecirgraciasana #muackas

      Eliminar
  8. Y yo recuerdo que Ana me mando un wassap diciendome que tenia en casa a un amiga haciendo un album de Amy, que seguro que tambien se enganchaba ajajaja y esa eras tu!!! ya lo vi en su dia, pero te kedo genial! y para ser lo primero no genial, espectacular! las fotos geniales.. que bonito es el verano. Y veo que vas evolucionando con eso de taparle la cara a la gente, los corazones son menos siniestros si....
    mil millones de besos de 1000km!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que te lo dijo? Mira que sois cotillas eh.... jajajaja. Mira si me enganchó sí jajajaja. Me alegro de que te vayan gustando mis #protectoresdeidentidad jajajajaa.
      Besos de mil kilómetros!!!!!
      #graciasporpasarteporaquí #séquetenoteguta #estodounlogro #estodoundetalle

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...