sábado, 4 de enero de 2014

... mini caprichos de ciudad ...

Con el scrap empecé el pasado verano, en el mes de julio y a finales de ese mes ya estaba yo en el primer gran evento de scrap que se celebraba en mi ciudad. Vinieron las chicas de kds y como podéis imaginar aprendí muchas cosas.

En el taller de Mireia hicimos este mini (¿por qué lo llaman mini cuando quieren decir álbum?... De verdad, no lo entiendo... #quealguienmeloexplique). Disfruté mucho haciéndolo, tanto en el taller como luego en casa (no me dio tiempo a acabarlo en el taller, como siempre me pasa...). Pero no me importó no terminarlo allí, porque tenía pensado hacerlo de un tema muy distinto a este. Resulta que ese tema también lo pensó mi gran #scrapmiga Anixu... Me quedé muerta al ver su portada (ya que a ella sí que le dio tiempo a hacer al menos la portada, claro ella es #spidiscrap). Así que pensé en hacerlo de otro tema y un día paseando por mi bella ciudad pensé... "pues claro, de pequeños detalles que me gustan de mi ciudad". Y así fue cómo surgió todo esto....

En la portada puse un detalle de las luces que hay a la entrada del Ayuntamiento.
Con respecto al scrap: tres abc combinados, blondas, washi de Macarena, tela, tags...


Detalles que enamoran de uno de los edificios más emblemáticos. El Edificio Trujillo. Si venís a Ceuta os recomiendo la visita. Espectacular... Su cúpula, su entrada, su escalera de caracol, los ventanales...
Scrap: la encuadernación creo que es la mejor, cartulinas cosidas entre sí y luego unidas con twine a la portada y contraportada #menosesmás... Círculos por doquier, sellos...


 Hilos, papel cebolla (cebolla Ana, déjate de vellum....), maderitas, pilot...


Aquí podéis ver otros detalles de la fachada del Edificio Trujillo y una de las diez pavanas (o gaviotas) que adornan nuestra ciudad...
Scrap: papel de pompas para estampar y para decorar, me encanta usarlo, creo que le da un aspecto divertido al trabajo... Hilo para adornar una foto...


Otra visita obligada es el Edificio de los Dragones... #sinpalabras
Scrap: blondas, tags, hilo, manchurrones... Me encanta el estilo de Mireia y cómo acaban tus manos.... Ainss #puroamor...


Y qué decir de nuestras Murallas Reales con el único foso navegable de toda Europa... Junto al nombre de mi ciudad podéis ver nuestro escudo en la puerta antigua del Ayuntamiento. Somos tan chulos que contamos con parte antigua y moderna en el mismo...


Espero que hayáis disfrutado la mini guía de Ceuta y que os animéis a venir... #bonitaarabiar

Ahhh casi lo olvido, con este mini gané la mención especial de #proyectodestacado en fsn #estuveconlarisatontasemanas... Fue una gran emoción para mí... #menudosubidón. Desde aquí quiero agradecer a mis #scrapmigas de la otra orilla el gran detalle que tuvieron conmigo. ¡¡¡Mil gracias de nuevo!!!


Besos mil.

#cuchi

31 comentarios:

  1. Que chulo te quedó! #quiendiriaqueestuprimermininiña. Por cierto, al vellum yo lo llamo papel vegetal! #cuántosnimbresparaunamismacosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia!!!!!!!!!!!!! jajajaja quién lo diría... Pero es que tuve unas profes que #sonlomás jejejee. Me alegro mucho de que te guste amor!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado, mucho mejor que las guias de turismo para dar ganitas de visitar tu ciudad!!!Las fotos en blanco y negor quedan muy bien en el conjunto y todos esos manchurrones #sonlomas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!!!! Qué de piropos!!!!!!!! Qué alegría da recibir palabras tan bonitas... Me alegras el día amor mío!!!!! #estásdisputandoserlafannúmero1juntoconana jajajaja
      Gracias guapa!

      Eliminar
  3. felicidades por el premio!! Es muy inspirador, y m gusta q hayas hecho predominar el amarillo en todo el mini. los círculos con rotu negro geniales. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Laura, gracias por tus palabras!!!!!!! Me parece increíble que algo mío resulte inspirador! De verdad que muuuuuuuuuchas gracias.
      Besitos!

      Eliminar
  4. te quedo genial !!!!! muy muy chulii !!! el mio aun esta ahi el pobre .. haber si lo subo jajajajja un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver estas niñas que se lían a hacer cosas y cosas y no las comparten con su público... Mu mal eh Macarena... Muy pero que muy mal.... #jum
      Me alegro de que te guste guapisisisisisima!

      Eliminar
  5. Caroli!!!!! Gracias de nuevo amor!!!! Tú fuiste una cómplice de ese reconocimiento.... De verdad que para mí fue una gran y grata sorpresa... Imagínate, el primer reconocimiento de esa forma a mi trabajo fue el vuestro.
    Me parece genial que te copies de mí y para mí, que tú digas eso #esmuchomásqueunpiropo!!!! #oleyole #tomaquetoma
    Muuuuchas gracias por tu lindo comentario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo chulísimo.Muakkkk guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia por tu apoyo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  7. Tu me das caña en todas tus entradas eh???? Pa bueno o pa malo ahì está la @anixu jajajajaja ME ENCANTAAAAAA lo del vellum la culpable es Laura y encima yo digo "vellun" tal cual, ella, la finolis, dice "velum" asi q...... Jajajaja bueno s lo q voy, el mini! DIVINO! Creo q el estilo de Mireia te va que ni pintado! Lo has clavado! Deberias probarlo en algun layout¡ Me ha encantado! Debo publicar el mio,creo que es hora.... D ese, de la maleta, de los dos de los talleressssss... Aich omá que no me da la vida¡ Muuuuuaks my friend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy caña siempre!!!!!!!!!!! Si eres mi asquerosa del scrap, si tengo troqueles tuyos por tos laos, si eres la culpable de todo toito to!!!!! Qué le hacemos!!!!!!!!!! Tú te lo ganas to a pulso!!!!!!! CULPABLE #eljuradohadecidoquelaacusadaesculpable #losientoperoasíeslavida

      Eliminar
  8. Me encanta como te quedó ya te lo dije, es muy bonito! Anda que no nos lo pasamos bien en ese taller!!! jijiji me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me lo dijiste? Yo creo que no eh... #nomesuena.... Que nooooooo, que es bromita!!!!!!!!!! jajajajaja. Nos lo pasamos bien no, lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja

      Eliminar
  9. Nena y también has ganado?? si es que estás de un repelente ... jajaaja

    felicidades. El mini está muy bien y me gusta mucho la combinación de colores.
    Los rincones de tu ciudad muy bonitos.
    Mmmm Ceuta?? Ceuta? ... de qué me suena?? Quieres que te cante el himno?? jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jes esas horas no te vienen bien.... #recógeteantes #esunaorden... Yo no soy repelente.... #mehagoquerer #mipúblicomeadora jajajaja
      Hombre me alegro de que te gusten los rincones!!!!!!!!!!!!! #yasabes #ven #venya #vencuantoantes
      Cántamelo! Te lo tienes que aprender que luego te pregunto la lección jajajajaja
      Petonsssssssssssss (cómo te quedas???).

      Eliminar
  10. Genial el contraste del #amarillosuperchillón con las fotos en blanco y negro!!
    También me ha gustado la mini ruta por Ceuta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar Loneta!!!!! Me alegro de que te haya gustado todo.
      Besossssssssssssss!!!

      Eliminar
  11. Es precioso guapa! Me ha encantado! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Teresa. Me alegro de que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encanta, es monisimo, y los elementos que has añadido han quedado geniales... un besito preciosa, ya estoy esperando la nueva entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Mar, qué de piropos me echas hija!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría despestarse y ver este comentario!!!!!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  13. Oyeee! Me encanta este mini!!! Admiro a la gente que es capaz de ceñirse a una paleta de colores!! Ole tú!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!!!!!! Uy que me admira dice.... #mepongocoloradaaaaaaaaaaa
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué preciosidad! Es muy bonito, me encantan los detalles! :D
    Me quedo por aquí y te sigo.
    Yo estoy empezando con esto del blog de scrap, así que si quieres pasarte estaré encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo empecé hace bien poquito también! Ten cuidado, que tanto el scrap como el blog enganchan jajajajjaa.
      Mil besos y me paso por el tuyo of course my lady!

      Eliminar
  15. Pero bueno, yo no había comentado aquí? Pues juraría que sí, mira que voy atrasada joder! Jajajaja

    Me super encantaaaaaaaaaaa este trabajo tuya, la verdad que las fotos son buenísimas, el edificio trujillo me encanta, la casa de los dragone más, es todo una maravilla y encima decorado con mi combinación de colores favorita para el scrap, el blanco y negro con amarilloooooooooooooooo, una chulada, es que no puedo decir más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aquí no me criticas.... Gracias hija, me dices palabras bonitas por una vez... Yo creo que estabas enferma esta mañana.. Enferma con BIPOLARIDAD!!!!! ¬¬

      Eliminar
  16. Uaaaaaa!!!! Bravo, bravísimo (#palmaspalmas) Eres una crack, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja vaya me subes los colores!!!!! jjijiji. Pues tía esta entrada era antigua, pero actualizando las etiquetas me la ha vuelto a publicar!!!!! Y esto para mí ha supuesto un trauma porque soy una maniática compulsiva y me gusta tenerlo todo ordenado!!!! Ahora no sé cómo devolverla a su fecha original!!!!!! #lloro jjajajaja
      Besitos!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...