martes, 31 de diciembre de 2013

... no hay nada mejor que te reconozcan el esfuerzo ....

Cierro el año con una gran sonrisa en la cara. Ayer fue un día genial. Estuve con la familia enseñando parte de mis minis. Todo eran palabras bonitas. Luego mi sobrina vino a casa y vio todos los minis que tengo hechos. También fueron palabras bonitas todo lo que me dijo.

El día lo terminé recibiendo un reconocimiento, de nuevo, de parte del equipo de fsn. Mi layout de resumen del año ha sido proyecto destacado. Darle las gracias sería quedarme corta. No tengo palabras.

Mil gracias #scrap-migas-chilenas y mil besos.
#cuchi



14 comentarios:

  1. Si es que ya lo decía yo... la que vale, vale! aiiich que nunca me haces caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que nunca te hago caso? ¿Qué quieres decir con eso perruna? jajajaja

      Eliminar
  2. tomaaa que tomaaa !!!! felicidades amor !! muuacks

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Wapa! bien merecido sí señor!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!!!!!!!!!! Y felicidades a ti también jejeje.

      Eliminar
  4. Te lo mereces preciosa, guarda también mi reconocimiento junto con todos los demás, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, el tuyo siempre lo tengo presente. Eres un amor de mujer. Vaya joya que tienen en tu familia!
      Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades, guapa! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Xènia por pasarte por aquí un segundito y dejarme tu felicitación.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Esa Afry esa Afry eh eh!!
    Muy bien perruna!! así me gusta que vayas ganando premios. Cuando seas famosa y cobres 300€ por tus talleres, acuérdate de tus amigas!!
    Felicidades guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero creo que mis intenciones no van por ahí... jajajaja. Lo siento, no podré hacerte descuentos en talleres jajajaja.
      Muchas gracias por tus palabras amore mío de primavera!

      Eliminar
  7. ole oleeeee!!!!! Felicidades guapi!

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...