domingo, 15 de diciembre de 2013

... primer premio a mi blog ...

El pasado mes de noviembre recibí tres premios en cuatro días!!!! No me lo podía creer #ojiplática #pletórica #eufórica

El primero de ellos vino de mi pseudo-hermanísima Mrs. Díaz. Me concedió el premio Liebster Awards. 



He aquí las bases:
- mencionar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo otorga (ups, gracias, gracias y mil gracias!!!!).
- conceder el premio a 11 blogs que me gusten y que tengan menos de 100 seguidores
- formular 11 preguntas
- visitar los otros blogs premiados
- informar a los demás bloggers del premio concedido

He aquí las preguntas con sus respuestas:
1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Básicamente por no escuchar más a Anixu decírmelo jajajaja. Que no que es broma. Cuando empecé con el scrap lo veía como algo muy lejano pero mira ya ando por aquí #yellanoqueríaoiga. Lo hice porque me apetecía enseñar mis creaciones, conocer a gente nueva por aquí, cotillear sus blogs casi a diario #unaqueesmucotillaynolopuederemediar y para participar en retos que exigen tener un blog #loshayexigentes...

2.- ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Que si lo pensé dice jejeje. Es más, ¡existió! Era muy similar al que hoy tiene pero se me olvidó mi querido # y eso… #esonopodíafaltar.

3.- ¿Qué cosas positivas obtienes de tu blog?
A esta pregunta le podría quitar el “positivas” porque todas las cosas que obtengo son positivas. He conocido a gente nueva gracias a él, cada comentario me hace feliz y me anima a continuar, me siento especial con cada seguidor y ya soy adicta al contador de visitas jajaja.

4.- Si preguntase a alguien que te conoce, ¿qué virtud me diría que tienes?
Habrá que preguntarle a ese alguien… #quiénes? Cotilla no vale como virtud no?

5.- ¿Qué es lo que más te gusta del scrap?
Poder recordar instantes de mi vida dentro de unos años y rememorar todo lo que pasó en ese momento. Lo estoy preparando todo al detalle para eso jijiji. Ya me veo viejuna total, con la manta y un chocolate viendo álbumes, minis, layouts, proyects life, pansinfloris, jurifriskis, jocominos e ilobatos en el sofá. Nota al pie de respuesta: esas 4 últimas tendencias aún no las conocéis porque aún no se han creado, pero yo que he hecho un viaje en el tiempo os adelanto sus nombres. Aún no puedo dar el nombre de las creadoras para no meter presión a las mismas. Son lo más, sobre todo los jocominos, ya veréis ya…

6.- ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap?
Mmmmm papel jajajaja. No en serio, papel… Que nooooo en serio, abecedarios, en todos mis trabajos hay escrito algo con ellos.

7.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
¿Eso no era una canción? ¿Mi qué? #aysiyotecontara…. Voy a contar mis aficiones, ya si les puedo dedicar el tiempo que quisiera es otro cantar. Me gusta hacer scrap (¿en serio? No lo sabía nena…), leer, ver series y películas en casa (en el cine la gente me molesta y no me gusta mucho ir, estoy enferma ya lo sé), coser, pintarme las uñas, hacer deporte y por último, pero no menos importante, visitar a mis sobris con mi #chicoprotegido.

8.- ¿Qué te hace reír?
Mi novio me hace reír cada día como si aún estuviéramos tonteando. Normalmente no soy tan #empalagosa pero es lo que me ha salido #síclaroponexcusas #notecreo

9.- ¿Y llorar?
Yo lloro mucho, soy de lágrima fácil. Ahora en Navidad lloro hasta con las noticias cuando van a los aeropuertos y nos enseñan los reencuentros y las despedidas. Por favor señores de las noticias, ya sabemos que en Navidad la gente viaja para estar con su familia, no nos lo recuerden todos los años porque todos los años muchas familias no pueden estar unidas... Gracias.

10.- ¿Una manía tuya?
¿Lo cualo? ¿Una? ¿Sólo? ¿En serio? Puffff … mmmm …. Una es muy difícil… Voy a poner sólo dos, tampoco es cuestión de que os las cuente todas y salgáis de aquí huyendo… Me muerdo los pellejitos de los labios y me toco el pelo constantemente. Mi novio está todo el día “la bocaaaa” y Ana cada vez que me ve está todo el día “ya está con los pelos…”. Os podéis imaginar lo mona que me pongo con la boca torcía y haciendo mi #rulitopeludo #ouhyeah.

11.- Un consejo para alguien que comienza.
No empieces, sal, no pruebes la droga, scrap caca, huye hacia la luz! Jajajaja. Le diría:
Hazle caso a tu amiga la que te haya incitado a esto, ella ya ha dado los pasos que tú estás dando ahora y si ella te dice que te compres la guillotina “pepis”, pues haces un pequeño esfuerzo y te la compras y si ella te dice vente al taller de la Wolniak de diciembre en Madrid que está tirao y va a venir mucha gente, ve y punto, no te reserves para el futuro y házle caso… #tequieroanaylosabes #todoestodesdeelrespetoyelcariño

12.- Ya no hay más preguntas... #menosmal #teenrollascomolaspersianas #erespeorquecervantes...
Vale vale... Ya lo he pillado... #jum


He aquí mis galardonadas #redobledetambores:

Las preguntas que os hago son las mismas a las que yo he respondido, ¿para qué las voy a cambiar si son geniales? Es que mi hermanísima es una cotilla como yo por lo que veo jejeje.

Hasta aquí el post más largo de la historia de los blogs de scrap, espero que hayáis leído hasta aquí #perrunidas (pon esa palabra en tu comentario si te ha gustado el #larguipost, si no te ha gustado pon #miraquetegustaescribircuchi). Espero recoger pronto el segundo premio que me otorgaron (por duplicado) y no repetir muchas cosas de las que digo aquí porque os he contado casi todo de mí #luegoquiéneslacotilla...

Besos mil.

#cuchi

23 comentarios:

  1. Ufffff creía que no iva a terminar de leer jajaja.Eres genial y siempre tienes algo que decir.ya eres una artistaza.Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ayyy mi seguidora fiel!!!!!!! Que la ha leído enterita jajaja. Eres una campeona por leerla!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta jajaja yo tengo unos cuantos de premios pero nunca me acuerdo... A ver si de este si jajajaja. Perrunillaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajaajajajaaj estas loca loca jajaajaj felicidades por tus premio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Loca? ¿Quién? ¿Yo? ¿Por qué? Teniendo seguidoras así quién quiere más.... Vaya tela...
      Gracias por tu felicitación!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Jajaja que graciosas tus respuestas #soloestasunpocoloquita ;) gracias por el premio! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que no estoy loca hombre!!!! jajajaja. De nada te lo mereces!!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Jajajajja, muchas gracias reina!!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este premio, me ha encantado tu post, como siempre tan gracioso y cuanto mas largo mejor! Gracias por pensar en mi blog, #eresuncielo y no se me olvida poner el #perrunidas, para que veas que he leido todo ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí Ana!!!!! Muy bien con #perrunidas y todo yuju!!!!! Me alegro de que te haya gustado el #larguipost!!! Y encima dice que cuanto más largo mejor.... o_O perdona??? #tellamanlamasoca jajajajaja
      Mil besos!

      Eliminar
  7. Lo que me acabo de reiiiiiiir!!! Y yo que me habia saltado esta entrada!! Aiiiich omá!!! Si es q por esto ya vale la pena el blog! Ya puedes cerrar el chiringuito! Me meeooooo como le echas la bronca a los d las noticias, como vuelves a "rajar"
    De la menda lerenda, lo d la guillotina y el taller buaaaaag me parto jsjajajjajajja tu y tu rulipelo me encantais! No has contado tu maniatica obsesion por la limpieza por ejemplo jajajjaj si si a manias no hay quien te gane! Q arteeeee dios mio!!! Me sigo riendo jajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que ya puedo cerrar el chiringuito? Eh eh eh, que tú me has enganchado a todo esto y ahora no puedes sacarme de aquí eh!!!!!
      Rajar de ti.... ¿qué quieres perruna? Si estás presente en todos los post por algún motivo so pendeja! (ahí iba a poner otra palabra que empieza por p..., pero esa me la reservo para nuestra intimidad, querida...) Si no es con un troquel, es con unos papeles, si no con algún sello, si no con el proyecto entero, si no por la idea, si no por la inspiración, si no con la historia que cuente..... AAAaaaaaaAaaaaarrrrrrrgggGgGgggggg!!!!!!!!!!!!!! #fuerademividaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
      Cómo te la saltaste eh..... "Claro, como estaba en Madrid...." #jiosmkdfmsodufisojkoadfjidoasdjkfslfjasi y #jisofsdfjodklsujiejskmfksdhjk ¬¬
      ¿Limpieza? ¿Lo cualo? ¿Ein? ¿Eso qué é lo que é? ¿Yo? #diosmelibre

      Eliminar
  8. Gracias por el premio guapísima! Siento no haber dicho nada antes... he estado un tanto out.... Es todo un honor!
    Y lo que me he llegado a reir... es genial poder conocerte un poco más! XD
    Muassss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa! De vez en cuando nos tenemos que dar un descanso... Me alegro que te lo hayas pasado bien leyendo esta locura jajajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. jajajajaj me encantas! la verdad es que no he podido parar de reir y eso que estoy trabajando #mmm #hedichoesoenvozalta #noesverdadseñorguardiayoestabahaciendocontabilidad
    pues eso que me he reido un montón, especialmente cuando has asumido que tenias que haberte venido a los madriles a pasarlo bien con nosotras, pero que se le va a hacer? pues que otro dia será!
    soy más repetitiva que la cebolla pero espero que te den más premios con más preguntas para poder ver a la cuchi en estado puro. así que ala! a trabajar y crear para que puedas recibir 100 más! #oletu y por cierto #perrunidas que lo he leído todo de pé a pá incluso los comentarios! #oleyotambien
    muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #oleoleyole #tomaquetoma #conperrunidasytodo #síseñor contabilidad? Pero no eras maestra? Aclárate que me lías!!!!!!!!!!!! Veo que te lo has pasado estupendamente a mi costa ¬¬ #jum
      Bueno, al menos me piropeas #quéconsuelo jajajaja
      Me gustaría poder crear más a menudo pero el reloj no me da para mucho más #esunapena...
      Besos catalana mía!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja #yaveoloquedeciasdetuvenacotilla soy la dire de mi escuela infantil así que me toca hacaer contabilidad dos veces al mes #cosaqueodioprofundamente
      siempre me lo paso bien CONTIGO no a tu costa, por eso me encantan tus entradas en el blog, en el feisbu y en linstagrá jijijii
      si existieras tendrian que inventarte mi caballa favorita
      muás!

      Eliminar
    3. ¿Sabes qué? Últimamente pienso mucho en que tendría que haber estudiado educación infantil.... Me lo paso genial con los niños mucho mejor que con las contabilidades... Pero bueno, aquí si eres maestra o te sacas la oposición (muuuuy complicado) o pagas una casa y media por una plaza en un colegio concertado o mal vives con las condiciones laborales que te dan las guarderías o te montas la tuya propia después de que te toque la lotería! Así que las opciones son complicadas..... Con esa respuesta has acrecentado mi vena cotilla, pero ya te preguntaré por wassap... Tampoco es plan de que se entere todo el personal oiga!
      Lo de a mi costa era una forma de hablar...
      A ti también tendría que inventarte suegra platónica mía... ¿Cómo está mi novio? ¿Está creciendo bien? Dile que me espere que yo me voy a mantener joven y en forma para que, cuando él tenga 20 y yo 50 nos casemos... #caritasdecorazones #amoanuno
      Petons!

      Eliminar
  10. jajajjjajajaja me ha encantado tu #larguipost!!!!! me meo!!!! me encantan tus hastag!!! jajajajajaja #sequevoyunpocotarde pero mil gracias por el premio guapi!!!!!!!! Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto.... #yotambiénmemuerdolospellejitosdeloslabios #nolopuedoevitar es un vicio!!! aunque no esté una muy favorecida en esos momentos.... jajajajaja

      Eliminar
    2. De gracias nada, que te lo mereces!!!!! Qué guay que te hayas leído mi #larguipost y hayas sobrevivido... Eres una luchadora nata nena jajajaja.
      La verdad es que tenemos que estar para encuadrarnos jajajajjaa.
      Besos!!!!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...