lunes, 23 de diciembre de 2013

... segundo premio a mi blog ...

El segundo premio a mi blog me lo dieron por duplicado #ainsquéilusión. Esta vez vino de la mano de Ingrid y de mi #scrap-cata-inden-miga Jèsica. Me otorgaron el premio Lovely Blog.... #ahoraresultaquemiblogeslovely #caritaconojosdecorazones jijijiji.


Os doy a las dos muuuuuuuuchas gracias por acordaros de mí!!!!

Os cuento un poco de qué va. Hay que dárselo a cinco blogs con menos de 200 seguidores que te gusten y contar siete cosas sobre ti...

Empecemos: Con que siete cosas sobre mí... Nada más y nada menos que siete... Ah claro luego la cotilla soy yo!!!!! Acabaramos....

Cosa número 1: no sé qué contaros.... #cabecitapensando ..... tic tac tic tac.... dedo índice golpeando el mentón y mirada hacia arriba pero perdida... tic tac tic tac... Espabila nena!!!! Ah ya sé... Soy muy despistada, demasiado, se me olvidan las cosas y por ello siempre estoy con alarmas en el móvil, notas en la agenda, notas en algún papel dentro de mi carpetita del bolso....

Atención que viene la cosa número 2: sí, llevo una carpeta tamaño cuartilla en el bolso... ¿Pasa algo? Siempre llevo algún papel sea mío o no encima y no me gusta que se arrugue o manche, así que la llevo... Junto a este detalle podréis vislumbrar que soy organizada (o al menos yo me lo considero). Me gusta tener cada cosa en su sitio y mantener un orden.

Esta es la cosa número 3: con lo que no soy tan organizada es con mi tiempo. Reconozco que si lo organizara mejor podría hacer muuuuchas más cosas de las que hago, pero yo todo lo hago a mi ritmo #ejemejem.... Mi #chicoprotegido me dice muchas veces que ponga la segunda marcha para que me de prisa en hacer algo. Sobre todo cuando hemos quedado y vamos un pelín tarde #otardeasecas...

Con todos vosotros la cosa número 4: me gusta comer. ¿Hay alguien a la que no le guste? #puessí... Conozco a una persona que dice que no le gusta comer. No os voy a decir quién es para que no vayáis todas a tortearla, pero esa persona existe #deverdad #ycuandodigodeverdaddigoverdaddelabuena.... Quizá salga próximamente en Cuarto Milenio... Pues a lo que voy, que me gusta comer y de todo salvo el marisco que no me gusta nada. El pescado no me apasiona pero lo tomo como si fuera una medicina porque hay que comer de todo #todoseaporunavidaequilibrada.

Pasemos a la cosa número 5: siempre me ha gustado hacer fotos, desde pequeña. Mi madre con la mudanza ha sacado #lacajadefotos (sí esa misma, la que existe en todas las casas...) y mi taco ha sido el más grande de todos mis hermanos jejeje.

Turno de la cosa número 6: soy una negada para la conducción #todonosemepodíadarbien #peronegadanegada... Aún no sé cómo me saqué el carné. Ya hace muchos años que lo tengo y no he sido capaz de conducir sola nunca... Siempre con mi hermana al lado o con Jorge. Bueno, más bien no he sido capaz de conducir, porque lo que hago no es conducir, es liarla!!!!! No puedo sincronizar los pies y las manos al mismo tiempo. Si me centro en las manos y en el volante, se me cala. Si me centro en los pies, me voy para los lados... En fin, un desastre... Si hay alguna voluntaria para enseñarme #bienvenidaseas jijijiji.

La última cosa o 7!: ya no se me ocurre nada más, así que.... Enhorabuena!!! es tu turno de decir algo sobre mí!!! yuju!!!!! Venga anímate y despotrica de mí... #desahogate #piropeame #idolatrame #critícame .... Las palabras perra, bruja, loca y todos sus derivados (tales como perraca, perruna, brujilda, loquita...) no valen, ya sé que todas pensáis eso sobre mi persona....

Mi premio se lo mando de vuelta a tachán tachán:
1.- http://lorabailora.blogspot.com.es/
2.- http://martualterada.blogspot.com.es/
3.- http://nanamscrap.blogspot.com.es/
4.- http://dulcemundodeafri.blogspot.com.es/
5.- http://elblogdemrsdiaz.blogspot.com.es/

El domingo pasado recogí mi primer premio, si te lo perdiste porque estuviste en Madrid (((¬¬))) o porque eres una despistadilla de la vida puedes cotillearlo aquí.

Me alegran muchos vuestros premios, así que ala a darme más!!!! jajaja.

Besos mil.
#cuchi



21 comentarios:

  1. Felicidades por el (los) premio (s) !!! :D Y muchas gracias por acordarte de mí para este!! yuhuuuuuuuu!! :DD
    Me encanta tu lista de cosas sobre ti. Me he reído mucho. Nos parecemos en lo de la conducción! Aunque yo voy en moto... pero ni oír hablar de coche!! :SSSS Además, nunca se me dio bien lo de aparcar! juas!
    :D
    Gracias de nuevo y felices fiestas!!!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta al menos tú vas en moto hija y tienes algo de independencia al volante o al manillar... De gracias nada que me encanta tu blog y tus publicaciones también!!!!!!!!!!!
      Besos navideños amore!!!!!!!

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja me meo! lo de "si te lo perdiste porque estuviste en Madrid (((¬¬)))" va por mi! #lose #ups #estavadesconectada jajajajaj
    ejem, ahora me paso por la otra entrada pero ahora a lo que vamos:
    me encanta que te den premios pork así me entero de cosas que de otro modo no sabria, como por ejemplo que ... la lias parda conduciendo? jajajaja me dejaste #patidifusa pero si te sirve de consuelo, mi abuela condució hasta los 75 años y también la liaba parda (por decirte que no sabia como se tenia que entrar en las rotondas.... (¬¬.) lo de comer, también me ha hecho mucha gracia lo de que te comes el marisco rollo medicinal! los bogavantes que són, antiinflamatorios? jajajajaja
    a ver si estamos de suerte y te dan muchos premios mas para seguir aprendiendo cositas de mi locuela preferida! un achúchón gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gemma hija mía he puesto que el pescado me lo como por mantener una dieta equilibrada, el marisco ni olerlo!!!!!!!!!! jajajajaja #pontegafasbartola
      Me alegro de que te lo hayas pasado bien leyéndome. ¿No te apuntas al séptimo punto no pecadora? #jum

      Eliminar
    2. que más quieres que te diga? que eres mi locuela favorita y que aunque no compartamos ALGUNA cosa (como lo de tener blog, no se que te pensabas! jijiijii) compartimos muchas otras #comoadorarloshastags

      Eliminar
    3. jajjaja La Tercerachica a nosotras nos gustan más las estrellas jajajaja jajajaja
      cada vez que hablo con ella me lo recuerda!! le vamos a tener que enviar una constelación para allá.
      Yo tb me parto de leeros a las 2!!!
      Besitos

      Eliminar
    4. #estoyespesa qué hablas de estrellas???? o_O

      Eliminar
    5. no pillas lo de las estrellas??? jajajaja piensa piensa ...

      Eliminar
    6. No lo pillo Jes! Lo único que se me viene a la cabeza fue la lluvia de estrellas que tuve cuando abrí tu sobre..... #ejemejem

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi, un beso y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Afri y de nada hija que con las cosas tan ricas que haces no es para menos!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena wapa por el premio, eres genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tú sí que eres genial Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapísima!!! besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi seguidora más fiel! Yuju!!!!! jajajaja. Que lo paséis muy bien Julia!!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Perraca habías escrito primero el post del otro premio que del mío????? ya no te hablo

    Me he reído mucho con tu introducción jajaja y tus respuestas o preguntas o hanstags!!
    Me encanta leerte.

    Yo se de otro que tampoco le gusta comer y encima no se engorda, y encima tiene más ropa y más zapatos que yo ... y encima ... duermo con él cada noche!!! a qué es odioso Gregoria?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perraca, el otro me lo dieron antes #losiento... ¿Has visto que hastag me he marcado para describirte eh j ajajajaja.
      No te apuntas tú tampoco al punto séptimo vaya telaaaaaaaaaaaaaa.
      Gregoria es odioso a muerte! Me voy a callar más cosas de él que sí que son odiosas..... ¬¬
      Besos!

      Eliminar
    2. jajajaja es que eres lo más!!!!!
      como 7 diría que te encanta hablar que no callas que cuando tu marido está durmiendo te dedicas a hablar con otras personas aunque sea sola jajajaj
      besitos
      PD: te sirve??

      Eliminar
    3. Me sirve... Algo....... Bueno sí me sirve jajaja

      Eliminar
  7. Bueno, enhorabuena a la premiada jajaja, eso para empezar, para seguir te digo que me he reído mucho leyendo esta entrada, te retratas muy bien, aunque me reservo para el final el punto 7, te voy a poner fina filipina!
    Cosa nº1: no seas mentirosa, si tu no haces lista de cosas nunca... me encantaría ver la cantidad de papelitos que llevas en el bolso vamos, loca!!!!
    Cosa nº 2: eres una maniática, jajaja, mira que yo lo soy, pero es que lo tuyo con la organización no es normal, siempre te he admirado por ello, porque yo soy la típica que saca un sello acrílico y le da pereza volverlo a pegar, y tu los tienes perfectos cada uno en su dibujito jajaja, loca again.
    Cosa nº 3: no comparto lo q dices, pienso q haces demasiadas cosas, eres muy exigente contigo misma! Relájateeeee
    Cosa nº 4: sé de buena tinta que te encanta comer, por eso siempre que nos vemos acabamos comiendo como dos buenas gordas que somos, jajaja, además siempre algo light así como pasteles, crepes, batidos d mil ingredientes, no sé, cosas varias jajaja
    Cosa nº 5: con lo dl scrap y el tema d las fotitos pues te has lucido porque así puedes tenerlas para siempre de recuerdo y mucho más monas que en una caja!
    Cosa nº 6: Ya sabes que de la conducción mejor ni hablamos, ejem ejem, podemos llegar a ser las dos personas más negadas al volante que conozco, a mi me reconforta saber que hay alguien en mi situación, aunque esto me haya llevado a la ruina económica y a comprarme una ruina de casa en el centrooooooooo.

    Y ahora sí, es mi turnoooooooooo, jeje: qué puedo decir de mi cuchi, pues que es una amiga 10, si te hace falta una manicura ideal, te la hace, si vas a una boda y no sabes peinarte ni pintarte, te arregla en un pariquete, si te cortas un nudillo, se ofrece a hacerte la comida, y así un sinfín de cosas más!!! Es detallista, generosa y aunque un poco saboría jajaja, se hace querer!

    No te quejarás, so perra capulla, friki, penca y zorrunaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía me das una de cal y otra de arena????? Te has lucido eh! Me piropeas y luego me vienes con insultos gratuitos???? Es una pena que este comentario #sindesperdicio no haya sido el primero.... Se habría puesto calentita la cosa jajajajajaja
      #yotambiéntequiero #soperracapullafrikipencayzorruna #jum
      Pero bueno!!!! Lo que ha soltado por esas manos!!!! Vírgen de la Luz!!!!!!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...