martes, 28 de enero de 2014

... #inmyfashion ...

Mi sobrina Candela adora posar ante una cámara, así que, en cuanto vi el reto que nos proponían las chicas de fsn para la segunda quincena de enero lo tuve claro #usounafotodeella #síosí.

El reto esta vez es muy divertido, porque tienes que inspirarte o basarte en una canción de Lady Gaga. ¿No es genial unir música y scrap? #amímeencanta


Este layout cuenta la historia de cómo compramos ese chaleco vaquero de casualidad. Íbamos buscando unos "shorts vaqueros con descosidos y boquetes" #palabrastextualesdemisobri y, por suerte, o por desgracia #paraella, no habían... La pobre mía se tuvo que conformar con ese chaleco jijiji.
Ah su hermano pequeño, Lucas, aprovechó también para posar.... #guapos



Para este trabajo he usado papeles de la colección Summer Love de Cosmo Cricket, de la colección What a Wonderful day de Fancy Pants, adornos de Fancy pant, lentejuelas, chevrones de madera, pintura acrílica diluida en agua #denuevo, ABC de Dear Lizzy, papel vellum #quéfinameestoyvolviendo, gesso...

Para esas manchas que veis sobre el papel con palabras he intentado #ydigointentado poner en práctica el truco que nos enseñó Celine Navarro en este vídeo. Como podréis comprobar, tengo que seguir practicándolo porque yo no veo las pompas de jabón... Y mira que le eché fairy...

Besos mil.

#cuchi


22 comentarios:

  1. Pues el fairy tela las pompas que hace!! Échale más muje!! Chulísimo!! Mucha suerte en el reto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, yo no sabía qué pasaba... Y venga echar fairy y venga y nada de nada! Gracias, me alegro de que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué chuloooo! Mucha suerte con el reto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shei guapa, muuuuuuchas gracias por tus comentarios!!!!! Qué guay que te guste mi trabajo jijijijiji.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Chulisimo!!! ahhh la próxima vez Fairy al canto jijiji.Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está aquí el comentario fiel de mi Julia!!!! #oleyole!!!! Gracias por tu apoyo incondicional guapa.
      Besos!

      Eliminar
  4. Uffff que mal se siente cuando uno no encuentra lo que quiere, siempre me pasa! Por suerte encontró ese chaleco vaquero. Precioso el layout!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Cari, es verdad, la pobre mía... Gracias por esas palabras tan bonitas hacia mi trabajo.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Pues estoy dividida, me gusta mucho mucho tu LO #consuspompas, el papel de colores degradado y la disposicion de la foto en rombo. Pero por otro lado #nomehacenipizcadegracia tenerte como rival para este reto #medasmiedo porque como en las anteriores ocasiones seguro que eres tu la destacada!!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... Mis compañeras me acaban de mirar raro debido a la carcajada que acabo de soltar jajajaja.
      Pues ya te digo yo a ti que esta vez seguro que sales en destacados... #yaverás #hazmecaso #unaquesabe jajajajaja
      Bocaitos croisant!

      Eliminar
  6. Que chulo! me encanta! ;) besotes guapa
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa tú y yo últimamente podríamos darnos la mano y caminar juntas porque estamos de un productivo.....
      Besos!

      Eliminar
  7. muy bonitaaa esta paginaa si señoraaa !! muuacksssssss

    ResponderEliminar
  8. Es chulisima!!!! me encanta como te ha quedado!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Lali, con lo que te admiro y que me digas esas cosas... Ainsssss #snifsnif
      Mil gracias guapa!!!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola.. ohh que bonito , me encantan los colores y esas letras en dorado son preciosas.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya miles de gracias por dedicarme un ratito y dejarme ese comentario con palabras bonitas hacia mi trabajo. Es muy gratificante!
      Miles de besos!

      Eliminar
  10. ole ole oleeeee pedazo artistaza estás hecha :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? La artista soy yo? Mmmmm me parece a mí que deberías de mirarte en el espejo con algunos de tus trabajos al lado... #ejemejem
      Besos sis!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...