lunes, 13 de enero de 2014

... mini this moment ...

Creo que ya conocéis de sobra a mi #scrapmiga Anixu, es más, creo que ya os hablo demasiado sobre ella #queestublognoelsuyo. Ya pero, ¿qué le vamos a hacer si voy a sus talleres y hago preciosidades como esta?




Este mini lo hicimos en su segundo taller. ¿No es una cucada ese lazo con tul en la portada? ¿Y qué me decís de ese intento de nube a lo Wolniak de mi portada? He de decir que a Ana le salió mejor la suya, pero yo no tengo sus manos...






Para este mini usé fotos de las vacaciones de verano del año 2011 #síquehallovido. Ese año mi #chicoprotegido y yo fuimos con unos amigos a Periana, un pueblo rural de la sierra de Málaga y nos marcamos una semana de relax total. Estuvimos en un conjunto de casas rurales con piscina y con #atención plantación propia, así que cada día íbamos en busca de fruta fresca. Fuimos en la época de los higos y las almendras. No os tengo que decir cómo nos pusimos... Además también había moras, limones, melocotones... #labocaagua




¿No os parece genial esta página? #amímeenloquece




Explosión de color y de confetti!!!!



En la piscina interior de unos amigos #delujooiga.





Atención que aquí viene mi metedura de pata del taller. El papel del revés... #notengoremedio



Como siempre os dejo con mi collage de los detalles...



Para este taller Ana nos escogió #consugustotanacertado la colección Cut & Paste de Amy Tangerine para American Crafts #ouhyeah #comoestásconlasmarcasseñora. He decir que con este taller se pasó de material, aún tengo medio paperpad, más de medio abc, miles de adornitos y por supuesto los sellos que durarán #porsiempre!

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy. Como siempre, algunas hojas son fieles calcos de las de Ana y otras las he decorado un poco #perosólounpoco a mi manera.

Besos mil.

#cuchi

38 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito Cuhi! sencillito y bonito, me encanta! besitos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y que bien que estés por aquí!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Aiiiiichhhhh yo no tengo perdón de Dios que aun no subí el mio a mi blog jajajajja hijaaaaaaaaa que me encantan tus entradas eh? sobre todo la de los trabajos que haces en mis talleres jajajajajaj annn se siente jajaja si si egocéntrica y qué? me encanta tu.... mi metedura de pata del taller, ya es todo un clásico eh? miguita??? jajajaja son chulísimas las fotos de ese viaje y tu gente "protegida" jajajaja Genial como siempre!! por cierto, experta total en escenarios fotográficos, si señor! #vivalacuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #noséaquéesperas #vengavamos
      Un poquito egocéntrica sí que eres migota... Ya es el clásico que le vamos a hacer, la mía junto con la de Inés jajajaja.
      ¿Has visto cómo me copio con los escenarios también? jajajajaja.
      #quevivastú jajajaja

      Eliminar
  3. Muy chulo nena! Me ha encantado! Besote
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa!!!! Qué bien que te guste! Es todo un honor para mí señora dt de fsn jijijijiji
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mi adorada Shei venga por aquí, que vea mi entrada, que le guste y que encima me deje un comentario??!!!! Me voy a lavar los ojos porque no me lo creo!!! jajajajaja.
      Me alegras mucho con tu visita y comentario #comopuedesobservar
      Besos enormessssssssssssss.

      Eliminar
  5. Muy bonito, me encanta!!!, como todo lo que haces. Las fotos preciosas, desde aquí puedo respirar la tranquilidad del sitio donde estabais, y los detalles, los colores, en fin, todo... un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar qué bien haber podido plasmar la tranquilidad de la que disfrutamos allí. Me alegro de haberte transmitido eso. Gracias por tus palabras bonitas y por ser mi seguidora fiel.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Es precioso!!! Está todo tan bien combinado!! Los colores, los detalles!! Me encanta!! Desde ya te sigo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ariadna, me alegras mucho con tus palabras tan bonitas hacia mi trabajo. Me paseo ahora mismo por tu blog!
      Besitos.

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado el mini, en cada pagina un detalle me vuelve loca, pero estoy de acuerdo contigo que la pagina en tonos marrones #amitambiénmeenloquece! Yo quiero aprender a hacer minis como esos, pero los talleres de Ceuta me pillan muy lejos :(
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy mi croisant favorito lo que me dice!!!!!!!! Que en cada página hay algo que le vuelve loca!!!!! #mepongocoloradacomosigasasí. Y luego tengo que leer en su blog que me paso con mis comentarios... En serio?? Quién se pasa ahora????
      Jo Ana, es una pena que estemos tan lejos.... ¿No tienes pensado volver a España algún día?
      Gracias por tu comentario fiel y besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Xènia mil gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Muy chuloo !!! Menuda la que liasteissss !!!!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Liar???? quien???? jajajaja en ese taller si que nos lo pasamos bien..por cierto, gracias por cambiarme el bolsillo... y por hacerme lo de las crayolas .. jajajajaja es genial Afri.. y tu eres genial tambien!!!! Espero q vayamos a mas talleres juntitas y q nos lo pasemos igual o mejor de bien! Muaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo no me acordaba de lo del bosillo jajajaja #quemajasoy jajajaja
      A mí también me gusta coincidir en talleres contigo y ya es obligatorio sentarnos juntas eh!!!! Te echaré de menos en Madrid!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Nennnaaaa que no me había pasado por aquí #ymevasadejardehablarya #estanocheyamepuedesenviarwhatsupsqueyaheescritoentublog
    El mini te ha quedado muy chulo!! has sabido sacarle partido a la colección de la Amy.
    Cada día le vas dando más toques a tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por fin has sabido pillar la indirecta #estanocheteescribo #esbromita
      Me alegro de que te guste cómo ha quedado. ¿Llegaré algún día a darle tu toque? #creoqueno #mellamansosa

      Eliminar
    2. Si no pruebas lo del guarreo nunca sabrás si eres capaz o no ...
      #compratemoldingpaste jiji
      Besitos

      Eliminar
    3. Lo anotaré en la lista de la compra madrileña..... #ouhyeah

      Eliminar
  12. jijiji acabo de ve la entrada aquí arriba de jes! #somoslopeor #llegamostardesiempre pero ha valido la pena pasar el mini es una moneria, para mi también la mejor página és la que estas de buenorra tumbá en la piscina. me encanta las aguas color café al lado de la camarita! una moneria, si señora! y no te preocupes por lo de darle sólo unos toques personales, poco a poco iras encontrando tu estilo propio. yo todavia no tengo claro cual es el mio! juas juas #unachuchóndelosquetequitanlarespiración muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que vivís en Canarias y no en Barcelona #porlodetardeyunahoramenos #quémaloporfavor
      De buenorra dice jajajajaja #meparto #nadamáslejosdelarealidad jajajaja
      Ah tu estilo dices... No sé, yo pa mí que tú no haces scrap... #jum ¬¬ #enseñanoslotodomami

      Eliminar
    2. #mejornotedecimosdondevivestu #quemecantaselhimnootravez
      yo también pienso que estás #alopamelaandersonenlapiscina
      #lagemmasiquehacescrapqueyolohevisto

      Eliminar
    3. Por favor, a lo Pamela Anderson no.... Escógeme a alguien con más clase.... ¬¬
      #puesyonolohevisto #hastaquenoloveanolocreeré

      Eliminar
    4. #estoymuperruna #ohastaelpepedetantotrabajodecoledeiker #pordiosnopodriandarmenosdeberesparalospadres??? pues eso, que si quieres verlo #tetendrasqueveniramicasa jijiji

      Eliminar
    5. #déjatedeexcusasbaratas y #enseñanoslotodomami

      Eliminar
  13. Me encantaaaaaaaaaaa este mini, esta colección y lo bonito que os ha quedado (a ti en particular que es el q conozco, pero imagino que serán parecidos los del taller).
    La verdad es que tengo ya ganas de hacer un mini de estos tan chulos, y no descarto pedir algo de esta colección oye!
    Muy requetechulo, como siempre, estás que te sales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG #hoyerestodohalagos #quetipasa???? jajajja
      Tienes que pedirla porque es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Ve pensando en la quedada... #ejemejem
      Besos!

      Eliminar
    2. No paro d pensar en ella, no te creas, jajaja, es que quiero que quede chulaaaaa. Como yo no voy a tener colección del día d los enamorados, ejem ejem, y m parece que ese día saldré por ahí a emborracharme pues voy a usar esa colección y se titulará mi mini: un 14 diferente jajajajajajajajajajjajaa

      Eliminar
    3. Y tan diferente!!!!! A emborrarte? Con quién? Pues pienso que la colección de Heidi es perfecta para san valentín, para un cumple, para un home deco, para un mini de un día de playa, para un handbook de un viaje insperado... En fin que es perfecta #hombreya!

      Eliminar
  14. corazones a mil, que cosita de mini tan preciosa

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...