jueves, 6 de febrero de 2014

... 9 años de puro love ...

Febrero es el mes del amor y en Gargamellscrap lo saben y por eso han programado un mes llenito de retos amorosos... #loveisintheair #purolove

El primero de ellos es una tarjeta para San Valentín. Así que #queridacroisant #estovaporti aquí tienes mi primera tarjeta:



No os podéis quejar con las fotos eh! Le estoy poniendo empeño en mejorarlas y hacerlas más vistosas, pero vayamos poco a poco.

He de confesar que, después de nueve años con mi chico, esta es la primera tarjeta que le voy a regalar para estas fechas. Se puede decir que el scrap ha cambiado mi vida jajajaja.

Para hacer la tarjeta he usado, como no, mi querida colección Love Notes de Crate Paper. Yo la habría llamado #purolove o #amoreterno porque es que la colección es eso #purolove! Es preciosa y me encanta, ¿se nota?


Debajo del adorno de "love" he puesto una blonda hecha con hoja de libro y por arriba un trozo de washi. Ese washi me lo inspiró mi querida Laura, ya que ese fue el que ella usó para embalarme el paquete en el que me mandó esta colección jijijiji.

En el interior de la tarjeta hay nueve mensajes "secretos". Uno por cada año...





Los mensajes los imprimí en papel vellum #yasequedaasí #mevuelvofina y los cosí al papel. Cada uno los cosí de una forma diferente, pero, lo siento, no los voy a enseñar #poresosonmensajessecretosoiga.


Espero que os haya gustado, espero estar a la altura para el reto y espero poder participar en todos los de este mes de Gargamell!!!! #yatengovicio #quieroganaryvolveraganar.

Y vosotras perrunas, confesad, antes de que el scrap entrara en vuestras vidas, ¿regalabais este tipo de cosas?

Besos mil.

#cuchi


40 comentarios:

  1. Bueno bueno buneoooooooooooooo me ha encantado!!! una preciosidad de tarjeta que lo sepas!!! muchísimas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap!!!! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me voy a aventurar a decir que creo que te ha gustado!!!! jajajajajaa
      Mil gracias miguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Guauuuu, esta vez me has dejado sin palabras!!!Por dos razones, la primera es que me encanta tu tarjeta, es #superpreciosisisima y la segunda es que tiene cosas en comun con la que yo estoy preparando a #chicoNOprotegido #llamadomarido para su cumple #queeseldiadesavalentin. A ver si acabo la que yo voy a presentar a Gargamell pero desde ya sé que no tengo nada que hacer contra ti #cuchiloganatodo y con razon. Un besito desde los parises con sabor a croisant!
    P.S. Gracias por lo de #queridacroisant, me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras???!!!! En serio??? #nolocreo...
      Me alegro de que te guste mi tarjeta y que tenga algo en común con tus ideas. Veo que se te acumula el trabajo no? Vaya casualidad hija!
      #cuchiloganatodo jajajaja #meparto!!!!!
      Gracias por tu comentario siempre fiel y siempre con palabras tan bonitasssssssss
      #queridacroisant!

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh !!!! Pero que bonitaaaaaaaaaaaa !!! Me encantaaa cuchiiii !!!! Preciosa genial !!! Gracias oor participar con nocotras cuchita en gargamellscrap ! Muuuuuuackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuaaauuuuu jijijiijiji graaaaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssss!!!! jejejeje
      Besos!

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!!!!!!! Sé ya de antemano que vas a ganar, es que es imposible que no pase, es la mejor tarjeta que he visto y si, he visto muchas jajajajajajajaja.
    Qué pondrá en el resto d mensajes? ya sabes q soy una cotilla jajajajajjaa
    Necesito esta colecciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo eh! Que esta vez el listón está más que alto eh!!!! Lo van a tener difícil eso de elegir #telodigoyo
      ¿Seguro que has visto muchas? jajajaja
      #oidococina #again
      Besos!

      Eliminar
    2. TE LO DIJE (me encanta decirte esto jajajaja)

      Eliminar
    3. lo siento, #sinolodigorevientoooooooo jajajaja

      Eliminar
  5. AIsh cucgi....es increible!!!! ahora ya se que yo no gano, me encanta la idea y te ha quedado super original. Me encanta todo lo que haces. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!! Lo primero de todo, ¿qué es eso de que ya sabes que no ganas? Pero bueno, que este reto tiene un listón muy grande y muchas participaciones! Muchas veces no estamos muy conformes con nuestro trabajo y luego a los demás les encanta. Así que, nada de negatividad eh! Y, si por casualidad no ganas, nada de tirar la toalla! A seguir presentándote para hacer esto más divertido aún y que sea #unaduracompetición
      Gracias por ese piropo de que te gustan mis cositas...
      Miles de besos!

      Eliminar
  6. ME encanta!! te ha quedado un trabajo precioso. Muchas gracias por participar en Gargamellscrap. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, me alegro de que te guste! Gracias a vosotros por proponer cada mes retos y hacernos trabajar jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo ya te lo he dicho por wassap, por face y por insta.... y me repito, si, porque me da la gana!!!! ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, impresionante, elegante, bonita, original...... Olé tu, tienes que ganar este reto SI O SI .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #megustaqueterepitas #oleyole #esanerea #graciasamor #muackas

      Eliminar
  8. Toma ya!!!! #Peasodemostracióndeamor!!!! Alucinado se va a quedar tu churri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se la he dado Xènia, porque seguro que entraba a cotillear y #noeraplan. Le ha encantado jejeje. Hasta ha comentado por el facebook... que ya es decir jajajaja. Me alegro de que te guste guapa!
      Besos!

      Eliminar
  9. Lo primero, si jorge te da cordura no m quiero imaginar como serias sin el jajajajaja lo has cosido a maquina?? que atrevida! (yo la tengo ahi porque le tengo miedo). El washi ya me sonaba ya jajaj esk es ideal! y lo demas pues genial, me encanta la idea qu has tenido y espero que ganes el reto porque te lo mereces! besazos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate Laura... Imagínate... jajajaja. Lo he cosido a mano! #currada.. Aún no tengo máquina de coser (y digo aún jejeje).
      OOooohhh gracias por ese deseo que tienes!!!!! Aunque el listón está muy alto eh.. #notecreas
      Besitos y nos vemos muy pronto!!!!!

      Eliminar
  10. Preciosa es poco... es que me chifla!!! Muy muy pero que muy bonita!!!! Yo se de uno que se va a quedar patidifuso!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee Laura mil gracias por ese comentario taaaaaaaaaan bonito... :) que preciosa es poco dice... Ainsssssssssss.
      Besos!

      Eliminar
  11. Por Diossssss!!!! que cosa mas preciosa de tarjeta.Tu novio se va a quedar.....Jajajajaja besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!!!!!!!!!! Se va a quedar como yo me he quedado con tu comentario solete!!!!!!!!!!! Tú sí que eres preciosa!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Que cosa mas divina hija, que eres una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyuyuyuy lo que me dice mi pequeño planeta.... #caritasdecorazones... Qué alegría da recibir comentarios como el tuyo amor!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Otra tarjeta que me encanta por su originalidad, los mensajes es una idea buenísima. Y las fotos, muy buenas y sobretodo grandes para que se puedan apreciar todos los detalles. Suerte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau María #pedazocomentario te has marcado maja! A ella le gusta toooodo! #oleyole jejejeje
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Preciosaaaaaa!!!!!! te lo has currado pero muucho!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Priscila, me acabo de poner coloraita hija.... La verdad que un poquito de trabajo me llevó, pero mereció la pena...
      Besito!

      Eliminar
  15. Afri ya te lo dije en el insta ... PRECIOSA de verdad que estás dando un salgo vertiginoso en esto del scrap!!
    Vellum?? jajaja papel vegetal o papel cebolla que nos americarizan todo!!
    9 años son muchos años woww felicidades por la postal y por los 9 años de amor.
    Luego hablas de las declaraciones de amor a Gregoria, pero esta ... no se queda corta. Jorge se va a poner tontorrón tontorrón :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siga así con los saltos, al final haré un triple mortal #tiempoaltiempo jajajaja. Querida Jes, ya he tocado la pasta de modelar eh! #heentradoentumundo jajaja
      Es que tú y yo estamos últimamente de un pastelosín que no se nos puede aguantar.... A ver si nos piden ya matrimonio hija!!!! jajajaja
      Gracias por esas palabritas tan bonitas :)

      Eliminar
  16. Me súper-hiper-mega- encanta!! Es muy chulaaa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Shei, si no te gusta tampoco hace falta que te pongas así... jajajajaja. Vaya comentario más molón jajajaja
      Gracias!

      Eliminar
  17. Preciosa!!! Puro love total!!!
    Y lo confieso...yo hasta que no empecé con el scrap tampoco le regalé ninguna tarjeta a mi chico!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Patri, que te hayas leído toda la parrafada y que seas tan perruna como yo jajajaja
      Me alegro de que te haya gustado, eres un amor.
      Besitos!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...