jueves, 13 de febrero de 2014

... tercer premio a mi blog ...

Definitivamente #estoyenracha! Entre ganar retos, proyectos destacados, mensajes de felicitaciones por mi trabajo, halagos por doquier, ganar premios... Sí, sí, has leído bien: me han concedido otro premio. Y ya el tercero señoras #másanchaquelarga.

Este tercer premio es The Versatile Blog y me lo ha otorgado mi querida croisant. Os estaréis preguntando "¿quién?". Vale, vale, si no estás al tanto de todos los comentarios de mi blog (muy mal. Naaaa es broma. No, no es broma) os habréis quedado con cara, por lo menos de eso, de croisant jajaja. Mi croisant es Ana y este es su blog. Lo primero de todo, gracias Ana, por darme este premio, por tus comentarios sieeeeeempre fieles y por las palabras que me dedicas en la entrada donde me das el premio #quisellorar... #snifsnif


Bien, recogido ya el premio, vayamos al meollo de la cuestión, que sé que sois unas cotillas de primera....

Otras siete cosas sobre mí (por si no tuvisteis bastante con mi primer y segundo premios...):

1.- Ya os comenté que soy despistada. Bien, también soy un topo. Tengo #cerosentidodelaorientación. Es que ni con GPS me aclaro. ¡Como para ganar en una gincana oiga! Anixu puede dar fe de ello. En Madrid me ha dejado flipada. Ella no lo dice, pero yo sé que en algún momento los marines (o algún cuerpo de alta inteligencia con nombre molón) le insertaron un microchip con un GPS incorporado porque lo suyo #noesnormal. Ahora ella dirá que lo mío es lo no normal... ¬¬

2.- También os comenté que tengo "varias" manías. Otra de ellas es mi obsesión por lavarme las manos. Últimamente lo estoy controlando #estoyhaciendoungranesfuerzo. Debido a ello las tengo hechas polvo, con falta de hidratación y escamadas. Y eso que uso jabón y crema recetados por dermatólogo #puaggggg

3.- En algunos sentidos soy casi bipolar. A ver, mejor que me explique no vaya a ser que os asuste jajajaja. Soy muy perezosa y muy trabajadora a la vez #modestobaja. Sí, esto me puede llevar a situaciones como querer una canción a la de ya y no bajármela porque tengo que encender el ordenador, aguantar el pis #unratitomás y #unratitomás en la oficina con tal de no subir las escaleras, quedarme tirada en el sofá horas y horas porque me da pereza o cambiarme para salir o sacar las cosas de scrap para ponerme a ello. Luego también tengo el otro polo y me puedo pasar horas bajando música, sentada en el baño, en la calle o scrapeando... No espera, eso no era jajajaja. Que decía que me puedo pasar horas y horas trabajando, scrapeando, limpiando, ordenando cosas (acumuladas por la pereza), cocinando....

4.- Me considero una persona (¿persona? ¿estás segura?) no envidiosa. Lo único que me da envidia es la gente que sabe muchos idiomas. Yo castellano y un poco de inglés, gracias. Y me estoy esforzando (algo) en mejorar ambos jajajaja. Gemma, ya sabes que te envidio ¡perruna! No me da envidia el dinero y de orgullo me llena ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena... #stop

5.- No quiero ni aprender a hacer repostería. Ya tenemos a una buena repostera en casa, mi hermana Gema. Es que si aprendo seré la que se comió a la que se comió a #cuchi. A #chicoprotegido no le van mucho los dulces caseros, así que acabaría por ponerme como el kiko y en soledad. Así que nada, cuando tengo antojo de algo, cojo el teléfono y pido a #casadimama algún arroz con leche, bizcocho, mermelada, tarta...

6.- Tengo varias aficiones abiertas, como diría mi amiga María. Pero considero que esto es un mal propio del ser humano. Nos aburrimos rápido de las cosas o cambiamos constantemente de aficiones por algún otro motivo. Me dio por coser en fieltro, compré muchas cosas y ahí están. Me dio por hacerme manicuras decorativas, compré muchas cosas y ahí están. Espero dentro de unos meses no decir lo mismo del scrap.... #nodigoná. Cada #dosportresigualaseis pienso "venga, esta semana me voy a pintar las uñas" o "venga, voy a hacer algún muñequito de fieltro para el niño de #nosequién" y al rato me da la bipolaridad perezosa y digo "naaaaa mañana me pongo a ello". Y pasan los #mañanas y los #elmesqueviene y...., ¿tú te has pintado las uñas? Ah, yo tampoco...

7.- Aunque soy contable de profesión, no se me da nada bien el cálculo mental #vamosquesoypésima. Mi sobrina Lucía con 9 años me da mil vueltas en este tema. Cuando vamos a comer con amigos que no conocen este "problema" que padezco y dicen al llegar la cuenta "venga, que para algo eres contable" me entra tal presión que menos cuentas me salen aún. Amigos del mundo, por favor, no presionéis a los contables en este tema. Por favor, presionad a los matemáticos jajajaja. O a Violeta jajajajaja. ¡¡¡Qué risa en el VIPS eh chicas!!!! 


Ala, ¡me he despachado pero bien! jajajjaa. Ahora toca otorgar el premio a 15 blogs. Espera, ¿a 15? #merascolosojos #sía15 OMG:


Espero no haberos aburrido con el #antiguotestamento que os acabo de soltar, que sigáis despiertas y que no os vayáis por miedo a que me presente en vuestra casa con todas mis locuras jejejeje.

Mil gracias de nuevo Ana!!!!

Besos mil.

#cuchi

31 comentarios:

  1. Jajajaja, muy bien explicado todo porque así eres tú!!!!!!
    Y creo q ya sé pq nos llevamos bien pq m siento identificada con varias de las cosas, ya sabrás con cuales jeje
    Bueno y a lo q vamos, enhorabuena pq no paras d arrasar con los premios chiquilla! Deja algo pa las demás que al final t van a coger inquina jajajaja
    Muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he retratado bien eh jajajajaja. Si es que somos iguales eh doña topo?
      jajajajaja, que nadie me coja na que yo soy mu buena hombre!!!!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Ahora lo leo, y tanto lo d doña topo jajajajajajjajajaa, pues después d esto has ganado un concurso d violeta y otro reto a la tarjeta mas bonita dl mundo así q inquina ya se queda corto jajajajaja

      Eliminar
    3. jajajajaja #nopatrocineslainquina #dejaquemeodienensoledad jajajaa

      Eliminar
  2. oye! por mi ya te pueden dar 20 premios más porque me encanta leerte! jajajajaja #hartondereir que me he pegado con tu entrada. y que es eso de envidia con mis idiomas? te contaré un secreto: hablo muy bien algunos idiomas, pero no escribo ninguno bien, ni el castellano ni mucho menos el catalán!! ahí me entra mi vena perruna y soy tan vaga que no me quedo nunca con las reglas ortograficas #acentosami! bufffff. así que ná de envidia! que mi inglés es peor que el de marianico el corto!
    con lo de la reposteria te pasa igual que a mi! yo no quiero ponerme a hacer cupcakes porque al final me voy a tener que cambiar el coche y comprarme una grua! jajajajaj
    un achuchón enorme cielito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y a mí me encanta que me leas y me conozcas un poco más amore mío de primavera, que diga, suegri...
      Tu secreto ya lo sabía, pero bueno, al menos los hablas mujer... Llorando de la risa con lo de marianico el corto jajajajaja
      Mejor ni tocar los pasteles, porque seguro que se nos darán genial y no es plan de aumentemos (más aún) nuestra talla... Qué rollo de carnessssssssssss
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Anda!!! Pero que premio más divertido!!!!! ni idea de que supone el premio, pq me he reido tanto con la entrada que no menterao... Gracias por acordarte de mi!!!! ¿Qué tengo que hacer? aix... debo ser un pco rubia de más. Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Jara hija, deja de echarte tintes morenos, ¿a quién quieres engañar? ajajajaja
      A ver, te cuento, tienes que recoger el premio publicándolo en tu blog, contando siete cosas sobre ti y otorgándole el premio a 15 blogs.
      Besitos!

      Eliminar
    2. aaaaaah. acabáramos.... lo mismo que has hecho tu... jajajajja. VAle! pues lo hago! mil gracias por el premio.

      Eliminar
    3. jajajjaaja por fin has caído!!!!! De nada encanto!!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Creo que alguna de esas rarezas tuyas son más normales de lo que te piensas.... Siempre pienso que de esperar un poquito más para ir al baño acabaré como Concha Velasco con las compresas esas que no huelen nada de nada #vamosamearya!!!!!
    A todo esto, ricura, que muchas felicidades por este premio y este salero que te das!!!! Y también muchas gracias por compartirlo conmigo!!! Así da gusto oye! Jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si al final el mundo está lleno de locos raritos jejejejeje. Ay por favor con las compresas esas..... #notamental no aguantar para ir al baño jajajajaja
      jajaja gracias por tus palabras guapa!!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me rio y me rio leyendo tu entrada, me alegro de saber #quetehagustado el premio, pero es que visto lo visto te mereces éste y muuuuuuuchos mas!!!!!! Que sepas que yo tampoco tengo expresado el gen de la orientacion (como soy biologa es mi forma de explicar esta carencia). Me tienes a la espera de esos trabajos que has hecho en la capital, para cuando nos los enseñas?Un besito de tu croissant que si necesitas te puede ayudar a hablar francés!!!Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta sacarte una sonrisa con cada entrada, es uno de los fines de mi blog jajajaja. Pues ala ya sabes #premiosvenidami jajajajaja. Al final me quedaré sin recursos y no sabré qué contaros! Así que bióloga y encima hablas francés... Que sexy... jajajajaja. Pues mira el francés se me dio muy bien en el instituto (el idioma, mentes enfermas!), mucho mejor que el inglés, pero no lo volví a practicar... No dudes en que cualquier duda será resuelta por ti!

      Eliminar
  6. jajaja! Me ha encantado tu post! Por cierto, que comparto muuuuuchas cosas contigo! jeje! Muchísimas gracias por pensar en mí para el premio! #ereslacañadeespaña ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya otra locuela de la vida aquí presente jajajaja. Como no voy a pensar en ti si tu blog me encanta! En el de los dulces no entro mucho, sólo lo veo de refilón, ya sabes que no quiero entrar en la repostería por el bien de mi cuerpo.... La caña? De España? Mejor de servesa jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  7. Uoooooooh!!! Mi primer premio!!! Gracias, gracias y muchisimas gracias!! Estoy emocionadisima! Más feliz que una perdiz!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna, ten por seguro que es el primero de una larga lista, ya verás amor!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Guau, qué bien que te haya alegrado ser #unadelaselegidas jajajaja. Vaya está bien saber que no somos pocas con ese problema eh.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. y yo que pensaba que ya habia contestado a este post, Muchas gracias por el premio bonita, me encanta tu blog, ahora ya te sigo y no me pierdo nada, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Wilma, para mí es un gran honor tenerte por aquí y encima que me sigas ya es lo más!!!! Mil gracias guapa!
      Besos!

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa!! tus entradas siempre tan tan divertidas!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Teresa, me alegro de que te lo pases bien con ellas jijijijijij

      Eliminar
  11. Muchisimas graciaaaaaasss!!!! Que ilusion me hace!!!! La semana que viene lo pongo en mi blog!! Que esta semana tengo a mis angelitos malitos en casa y estoy un poco desbordada con termometros, medicinas y demas cuidadooss!!! Jajajajaj!!! Pero te lo agradezco un monton!!! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ilusión me hace a mí repartirlo a los blogs que más me gustan y el tuyo es uno de ellos!!!!!! #plasplasplas
      Espero ansiosa esa entrada para conocerte un poco más.
      Besos!

      Eliminar
  12. Ohhhhhhhh !!! muhas gracias amoreeee !!!!!! Muuuacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Oh nena gracias por el premio, que risa como cuentas las cositas.
    A ver si me pongo yo al lío y escribo algo que lo tengo más abandonado al pobre mio, pero no veas 15 blogssss quedará alguno libre jajajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hija, gracias a ti por tu blog, que lo veo y te veo a ti. Plasmas muy bien tu personalidad.
      Me alegro si te hago reír guapísima!!!!
      La verdad que 15 son mucha tela eh!!!! Bueno si ves que no te da, pues premia los que quieras no? #quiendijomiedohombre
      Besitos!

      Eliminar
  14. Guapi!!! te puedes creer q me había perdido yo este premio?? No puede ser!! con la ilu que me hace recibirlo!
    Bueno, me has alegrado el martes de oficina ^^ jejeje Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no puede ser eso eh!!!! A recogerlo cuanto antes oiga!!! jijijijiji.
      Besitos!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...