viernes, 25 de abril de 2014

... because i'm happy ...

... clap along if you feel like a room without a roof ...

¿Es o no es pegadiza la canción? Exacto, lo es #síysí. Y las chicas de fsn lo saben #ymucho. Es por ello por lo que el reto de esta segunda quincena es taaaaan chulo. El tema escogido por nuestras chilenas favoritas es ese mismo "mi favorito" y tienes que inspirarte en la canción, su ritmo y dejarte llevar...


Sí, no te has equivocado, he empezado por los detalles. Qué me gusta haceros sufrir jejejeje.


Sí, no te has equivocado, es #chicoprotegido, no es ningún sobrino. Ya pensabas que iba a interpretar este tema con algún sobri eh?... jejeje. Es que #chicoprotegido es mi chico favorito #ojitosdecorazones...


El layout lo he realizado con cartulina blanca texturizada y con papeles de la colección He said, She said de Teresa Collins y adornos varios: maderitas, enamelt dots, washi, corcho, etiquetas, brads, goterones de tinta #amejorar, grapas...

Bueno venga, ya os pongo la foto al completo....



Es del pasado Jueves Santo en Marruecos, que su amigo le hizo esta fotillo. Gracias a él tengo algún recuerdo para scrapear porque mi novio no es muy dado al disparo #ejem, si no voy yo aquí nadie saca foto #cosasdescraperas. ¿También os pasa a vosotras, que si faltáis vosotras faltan fotos?

Besos mil.

#cuchi

27 comentarios:

  1. Pero como, ¿hoy es miércoles? leches yo que pensaba que era viernes y que me iba de finde ...
    Has visto mi post de ayer? también hablo de esta canción ;) casualidades de la vida porque no había visto lo de FSN.
    La página muy chula!! consigues que destaque muy bien esa preciada foto de tu chico protegido.
    Ale que vaya bien el mier-viernes
    Besitos
    PD: Sí soy yo, y no te he dado caña ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jes, vas a tener que hacértelo mirar eso de no darme caña eh....
      La verdad es que tengo tu blog (y todos) abandonados..... Me tengo que poner al día... Bueno a ti no te tengo abandonada al menos eh!
      Menudas cosas bonitas que le dices a mi layout.... #alfinaltetendréquecreer....
      Besitos.

      Eliminar
    2. jajaja que pastelosas nos ponemos .... #hayquevolveralacaña...

      Eliminar
  2. MONISIMO, como siempre preciosa, todo en perfecta armonía... Besitos mi niña 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh Mar, tus comentarios sí que son siempre monísimos. Que me alegra que seas mi fiel seguidora....
      Miles de besos y abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Ya sabes lo que opino! :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto de tu #chicoprotejido en el maravilloso marruecos,muy càlida la combinación de colores.m'encanta ,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si está aquí mi pirata favorita! Jijijijiji. Muchas gracias por la visita y por traer encima un comentario!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Creo que me he enamorado de ese abecedario *.*
    Te sigo, vengo para quedarme! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantadísima de que te quedes querida Andrea!!!!!
      Muchas gracias y ponte cómoda por aquí ;)
      Besos.

      Eliminar
  6. Que bonito nena! es precioso, me gusta mucho los tonos, es precioso! Gracias por participar en fsn!
    besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Teresa. Mil gracias a ti por tu apoyo incondicional.
      Mil besos!

      Eliminar
  7. me encanta! Los colores muy bien escogidos y ese tema d los circulitos con las grapas.... #ojitosdecorazones

    A mi ya m pasa que hasta estando yo NO hay fotos, como en mi último viaje q no tengo ni 10!!! Es q a veces da pereza tanta fotito...

    Bueno, llevas tiempo ya sin ganar un reto, ejem ejem, puede ser q este caiga! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, que mi personal shopper me dice que los colores está bien escogidos!!!!!! Yuju!!!!!!!!
      Es que el tuyo es un caso aparte con las fotos eh... jejejeje
      Llevo un tiempo sin ganar ningún reto porque también llevo un tiempo sin presentarme jajajaja #modestobaja
      Besitos.

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso!!! espero que chico protegido deje de serlo alguna veeeeeeeezz!!! muy muy chulo tu layout amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su petición se está procesando.....
      Su petición ha sido denegada. Lo sentimos jajajajaja. Chico protegido nunca será no protegido. En este le pregunté, como casi casi no se le ve la cara, pero nada, no hubo forma ¬¬.
      Qué me gusta que te gusten mis cositas :)

      Eliminar
  9. Como nos haces sufrir guapa!!! jajaja me encanta tu pagina!!! es perfecta!!
    A mi me pasa igual... si no voy, no hay foto y si voy,,, no hay fotos en las que salga yo!! jajaja
    Un besazo y muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las fotos es el mal de las scraperas, está claro!
      Mil gracias a vosotras por proponernos todos los retos.
      Besos.

      Eliminar
  10. Gracias por participar con nosotras! Tu proyecto es muy limpio, me gustaron los colores, y sobretodo el toque dorado glitter. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh qué gusto tenerte por aquí Jo. Mil gracias por la visita y por dejar tu comentario.
      Mil besos!

      Eliminar
  11. Es verdad, no nos dejan ser feliz, qué mala es la sociedad con nosotras.... ¬¬
    Ay por favor las cosas que le dices a mi trabajo.... Se me suben los colores y todo oiga!!!!!! Ya tengo una mañana feliz gracias a ti.
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tus sobrinos o tu chico protegido, que importa el protagonista cuando haces unos LO tan requetebonitos!!! Me gustan mucho los colores y esa combinacion con dorados queda muy resultona. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, no se te acaban las palabras bonitas hacia mi trabajo?! Tampoco se te acaba el don para hacerme sonrojar y sonreír?! Oh por favor, qué hago contigo?! De verdad que no tengo palabras para agradecer tooooodo lo que me dices!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...