miércoles, 13 de agosto de 2014

... un verano cuadrado ... primera parte

Normalmente decimos "el día de hoy ha sido redondo", "he tenido unas vacaciones redondas", ¿por qué todo lo bueno lo asimilamos con el círculo? Pues señoras el círculo tiene los días contados ya que mi verano del 2014 me he propuesto que sea....


Sí, sí y sí, la #cuchi también se ha sumado a la tendencia del álbum formato cuadrado y qué mejor temática para usarlo que el verano... La portada la he hecho con cartulina blanca texturizada pintada con las pinturas acrílicas que me trajo mi miguita Anixu de Madrid. El verde y el rosa "flamenco", los dos colores me los trajo. ¿A qué son puro amor?


De momento en esta entrega os traigo el mes de junio. El cual está cargado de azules, de luminosidad y de barrigas! jajajaja.

La colección que he usado para este mes de junio es Atlantic de Studio Calico.

Aquí abajo podéis ver mi primera tortilla de patatas con 5 huevos. Hasta la fecha 3 era lo máximo y, debido a la falta de costumbre, me quemé un poco una mano al darle la vuelta #gajesdeloficio. También podéis ver en la parte derecha a la cusina con una pelota debajo de la camiseta, imitándome la jodía jajaja.



Esta página llena de antojos, tanto de #mamácuchi como de #chicoprotegido que menudo bichejo se zampó el colega, que un poco más y no llego ni a hacer la foto, que sale su mano ahí al ataque!!! Los primeros regalos que recibió #bebéprotegido y el primer día de playa de este año de la cusina junto con un recorte cameril cortesía de Anixu. Sólo os digo que un año lleva el recorte guardado. Me gusta taaaanto que no sabía dónde usarlo #problemasdescrapera #locurasdescrapera.


Aquí podéis verlo mejor:


Fue un viernes. Hacía un día buenísimo. Mi amiga y compañera de playa María no tenía muchas ganas de bajar a la playa.A mí me costó arrancar. Pero cuando llegué le mandé esta foto y no lo dudó más. Se bajó un poco tarde pero también nos recogimos más tarde.


Carpe Diem chicas, #carpediem.


A mi sobrina Laura le encanta ir en el barco de su tío y si encima su tía le hace un mini reportaje, mejor que mejor...


Vistas desde la costa sur #paraenamorarse...


Deseo que todas tengáis un ...


En la próxima entrega veréis julio.

Besos mil.

#cuchi

5 comentarios:

  1. Pues un trabajo "cuadrado", me encantan los colores, las fotos, los detallitos que has usado, en fin, todo!!! Deseando ver la segunda parte, besitos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es genial, y el título... ¡súper original! Ese álbum es una chulada, además de un formato muy cómodo. ¡Besotes Cuchi!

    ResponderEliminar
  3. La página de barrigas me mato <3<3<3 ajajajajaj Qué lindo Cucho, parece que tendré que comprar uno de esos y hacerme un verano cuadrado también. (Aunque yo nunca salgo en verano, sino en otoño que es más barato y hay menos gente >.<)

    ResponderEliminar
  4. De antemano decirte q me encanta, como to lo q haces. Estoy haciendo una prueba a ver si ya me sale el publicar en los blog, no se porque, no se hacerlo. Besitos y no te rías

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Soraya de inspiracion de scrap. No se si conoces los premios Liebster Awards en mi blog encontraras toda la información, por que estas nominada a estos premios! Un saludo.
    Por cierto me encanta tu PL

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...