jueves, 25 de junio de 2015

... ideas para project life ...

Lo reconozco, tengo un problema y toda la que haya ido a un taller conmigo sabe cuál es: me es muy complicado hacer la selección de fotos y siempre siempre siempre me cuesta muy mucho dejar alguna atrás. Así que imaginaros cada vez que me dispongo a hacer un mes de mi project life la locura que me entra porque en un mes puedo hacer miles de fotos a mi Paco.

Como tampoco quiero saturar mucho las páginas de mi project life decidí hacer algo para "solucionar" este problema: crear un sobrecito para las fotos más íntimas o menos vistosas de cada mes.




El de diciembre lo hice con cartulina blanca y un sello estampado muchas veces hasta llenar todo el espacio.

Para el de enero aproveché esta maderita tan mona que venía en el kit de Studio Calico, papel vellum y número gigantes de Heidi Swap.



Para el mes de marzo preparé un sobre del tamaño de mi handook (vellum cosido) y dejé muy claro a qué mes se corresponde...


Para el mes de abril decidí ponerlas toooodas jejejeje. Para poder hacerlo preparé un collage de fotos en blanco y negro y papeles a 2x2 pulgadas y cosí yo las fundas ya que no tengo fundas de este estilo por casa #aún.


Espero que os haya servido de inspiración y que os animéis a darle ese empujoncito que ya le va haciendo falta al project life, ¿a que le hace falta? jejejeje.

Besos mil.
#cuchi

2 comentarios:

  1. Que chulo nena, es precioso, a mi me cuesta decidir fotos también, así que las elijo todas jajajajaj
    besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas encontrado una fórmula que te funcione! Lo veo un idea genial porque sinceramente, no sé cómo lo haría si tuviera un bebé... También le haría miles de fotos!
    Un besito

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...