lunes, 27 de enero de 2014

... layout #algoestápasando2014 ...

Esto es sólo un adelanto de lo que os espera. Porque las fotos de mi súper fiesta de cumpleaños o #algoestápasando2014 se van a venir conmigo a Madrid para llenar el handbook del taller al que iré el próximo febrero.

Ese taller será en Gargamell y lo impartirá Celine Navarro.... #tengounasganas #quellegueyaeldía!!

Mientras tanto, estoy participando en retos #comoloca. Este mes me he organizado bien #alavistaestá #yamehagohastapesadaoiga! En esta entrada os traigo el reto para el mes de enero de Gargamell #metengoquellevarelpremio #esnecesidadnoescapricho #quemetoque #sontodoventajas #osahorráiselenvío #poresodequevoyenfebrero...



Ya creo que os habréis dado cuenta de que me estoy volviendo adicta a mi querida Heidi Swapp y a su colección Mixed Company jijijijiji. Pero, es que, ¿quién puede resistirse a esta colección por favor?

También le he puesto el lazo que me sobró del taller xmas de Anixu, maderas, un trocito de la colección de Color Wash, papel #cebolla, maderitas, brad, salpicones de pintura acrílica diluida con agua #afaltadetintas #hayquebuscarsolucionesoiga, papel de pompas (dedicado a ti querida miguita jajaja), abc del kit de septiembre de Studio Calico y creo que ya está #jolinesquedecosas.


No he seguido el sketch al 100%, le he dado la vuelta, tengo la manía de intentar no hacerlo tal cual #unaqueestáunpocopallá.

¡Ah las fotos usadas! Es la secuencia del #momentocanciónysoplavelas de mi cumple. Como ya os comenté, a mis #scrapmigas se les va cambiando la cara según evoluciona el momento. Me da la sensación de que empiezo la secuencia con casi 30 y la acabo con 3 añitos porque en la foto final están todas que parece que miran a un bebé jajaja.

Espero que os haya gustado y espero ganar #síysí #yoquieroganar #paesomepresento #quieromikit!

Besos mil.

#cuchi



22 comentarios:

  1. Pero qué bien has plaslado como viviste tu #algoestapasando2014. Me gusta el fondo con pintura acrilica diluida #notehacefaltamas y las capas de papeles bien coordinados.
    Cambiando de tema, hoy voy de premios, y como te puedes imaginar estas en mi lista de elegidas, #porquetulovales.
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te guste mi recurso #notengotintas jajajjaa. Ainsss eres puro amor mi croisant....
      ¿No me digas? ¿Que me das un premio? Bueno bueno bueno, ahora mismo me paso por allí!!!!!
      Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Muyy chuliiiii. ,!! Suerte perrunaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres chuli y perruna también!!! jajajaja
      Besitos #peronodevaca jajajaja

      Eliminar
  3. Qué chulo!!!! Queda divina esta colección y tal y como la has usado.
    Por cierto, configura el blog para que las fotos salgan más grandes... Lucirá más y lo veremos mejor!!!! #aquílauqedaconsejossinqueselospidan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras mucho con tus palabritas Xènia!!!!
      Pues no creas que no lo he pensado, porque hay que clikarlas para que salgan más grandes.... Pero es que si las pongo en "tamaño real" se me salen de la pantalla!!!! #nosécomopodríahacerlo ¿Algún voluntario? jajajaja.
      Gracias guapa, y tus consejos SIEMPRE serán bienvenidos por aquí solete!

      Eliminar
  4. muy bonitoooo!!!!.mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Julia!!!! Yo ya con que a ti te parezca bonito, es como si hubiera ganado!!!! Mil gracias encanto!!!!

      Eliminar
  5. Bueno, lo primero, me gusta mucho este LO y por dios que te den ya un premio porque sino te veo sin vida propia participando a diestro y siniestro!! jajajaa, con quién hay que hablar o sobornar???
    Con respecto al tema tintas, habrá q poner remedio no? Cómo podemos conseguir las d Heidi?? Me imagino que ocupan el primer lugar en tu lista "cosas importantes que comprar en Madrid" jajajaa
    Otra cosita, te van a quedar papeles para nuestro mini de Heidi? #essolounapreguntitasinimportancia... ejem ejem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero mira que eres perruna eh!!!! Si gano quiero que sea porque me lo merezca hombre!!!!
      Tranquila que ya te digo yo que en febrero no podré participar en tantos.... A lo sumo en dos... O tres.... jajajaja
      Pues, aunque te resulte poco creíble, no estaban ni apuntadas en la lista!!! jajajajaja. Tranquila que ahora mismo van de cabeza para allá.
      Querida miga... Claro que me van a quedar papeles... Tengo el paper pad grandeeeeeeeeee #nocomootras y vienen repetidos... Después del mini seguirán sobrando para seguir haciendo más y más layouts! jajajaja

      Eliminar
  6. Qué LO más chulo!! Me encanta el proyecto en si pero también el fondo, me imagino tu cara en la fiesta, la ilusión con que lo prepararon todo,... es genial, amigas de verdad de la buena!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Laura... Siempre con palabras bonitas hacia mi trabajo... #eresunamor...
      Mis amigas, lo prepararon todo con tanta ilusión y ganas... Son las mejores!!!

      Eliminar
  7. Ultimamente estas de un asqueroso hija.... jajajajaja muy bonito, mucha suerteee!!!!! PD: Te tienes que comprar tintas YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Nerea, qué alegría que uses es palabra... #asquerosa... Era la que yo usaba #yuso con Ana... Para mí no hay mayor subidón que el que me das con esa "definición" jajajaja.
      Besos perrunos!

      Eliminar
  8. Me encanta el Lo! es genial, los colores, el volumen! es sensacional! últimamente estás que te sales! ;)
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno que Teresa venga y me diga esto!!! #queestoyquemesalgo #oleyole #ahoraestoyquemesalgodelpellejo!!!!!!!! Gracias amore!!!!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Muy chulo!!! Gracias por participar con nosotras!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau por tu comentario y por pasearte por aquí!!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu interpretación del reto y además ver que usas las fotos de la fiesta aun más!!! muchas gracias por participar en los retos de gargamellscrap! besoooos miguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has comentado como parte del dt de Gargamell #quepoderío jajajaja. La verdad es que cada mes Gargamell va evolucionando #pocoapoco #afuegolento y eso lo estoy notando hasta yo #queyaesdecir. Gracias por hacernos comernos el coco y seguir aprendiendo.
      Besos amor!!!!!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...