miércoles, 16 de julio de 2014

... first time ...

Me encantan los retos, ¿a quién no? Y hoy vengo con mi participación en otro. Esta vez es para una de mis webs favoritas de scrap. Sí, lo has adivinado, es para FSN y este es el reto que nos proponen para la primera quincena.

Se trata de un sketch y el tema es "primera vez". Vaya que me vino como anillo al dedo, ¿o no? jijijijiji.

Primer día de playa aunque sea en la barriga de mami...


Primer antojo que le provoco a mami...


Primeros regalos que recibo de mi tita Gema y de mi tita Trini...


Primera foto de la barriga que se hizo mami y ya con alguna locura de scrapera...


Y aquí ya os dejo con el trabajo al completo después de haberos puesto ansiosas jajaja. Seguí el sketch y seguí también el trabajo que mi #scramiga Lorabailora hizo para presentar al reto jejejeje #copieteodelgüeno. Esta vez también he usado sus geniales sellos, ah y el que tengo plasmado en la barriga es de Violeta. En cuanto lo vi me enamoré de él.


Sigue el camino de baldosas amarillas.... #ojitosdecorazones.


Besos mil.

#cuchi

39 comentarios:

  1. Ainss... esa barriguita, que primera vez más dulce!!! Te ha quedado precioso, las fotos, el color, los detallitos... me encanta, y es que eso de llevar la inspiración "dentro de ti" se refleja fuera, espera a ver esa carita y no habrá límites... Besitos cielo 👶👶👶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo negar Mar, llevo la inspiración dentro de mí jajajaja. Espero que me salga un bebé fotogénico jijijiji. Gracias por pasarte por aquí.
      Muackas!

      Eliminar
  2. Nena que preciosidad, hija enhorabuena de nuevo, estoy intentando volver de la luna y enterarme de las cosas vaya vaya, que estoy perdida.
    Me encanta como te ha quedado y la foto de la barriguita con el sello es super bonita, besitos, mimitos, abrazos,.....miles muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje te llevaste el premio a la más despistada, cuando quieras puedes pasarte por mi casa a recogerlo jajajaja. Bueno así voy recibiendo palabras bonitas por más tiempo, claro que sí!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Miles de besos!

      Eliminar
  3. preciosooo !!! me encanta !! La primera vez de todo este Layout !!!! Te ha quedado genial !!!
    Gracias por acompañarnos en el reto de FSN amor !!!
    Muchos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicarme unas palabritas. Qué guay que te guste!!!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Es muy dulce y bonito nena!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhh qué bien que te transmita esas sensaciones!!!! Qué ilusión.
      Miles de besitos!

      Eliminar
  5. Es precioso!!!! No me puedo creer que tu primer antojo hayan sido las sardinas!!! jajajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué bien que así te lo parezca!! Pues sí, créetelo, tal y como te lo cuento jajajaja.
      Un achuchón gigante!

      Eliminar
  6. Chulísimo!!!!! Está precioso, es muy dulce y además es muy muy original! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un momento que me rasco los ojos, los vuelvo a abrir, no, no estoy soñando!!!! La mismísima Dospiru paseándose por aquí y dejando su huella??!!! Y encima para decirme que le gusta mi trabajo!!!! Bien, me voy a la cama porque el día ya no puede ser mejor.
      Qué ilusión me hace verte por aquí.
      Muchas gracias por tus palabras!!!!!

      Eliminar
  7. Precioso, precioso, precioso!!!Me encantan estas cuatro primeras veces!!!Y la combinacion del blanco y amarillo <3 <3 <3 (No sé que me dio este año con el amarillo, pero me encanta en todo!!!)

    Mucha suerte :)

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!! jejejeje. Qué bien te guste cómo queda el amarillo, cuando lo terminé no estaba muy convencida, pero bueno así lo dejé porque meterle más colores al caminito ya iba a ser ir a peor jejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  8. hola cuchi no savia de tu estado pero me alegro un monton de keseas pronto mami enhorabuena guapisima!!! el layout divino estas echa una atistaza precioso un besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mariluz estoy aquí esperando a mi primer bebé... Jo lo estoy escribiendo y aún no me lo creo...
      Miles de gracias por esas palabritas tan bonitas.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Qué tierno LO, Afri!!!!! Es muy bonito, me encanta la fuerza del amarillo sobre blanco.
    Gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas qué categoría!!!! Que la crack de Xènia venga por aquí a dejarte esas palabritas puffff.... En una nube estoy!!!
      Mil gracias!

      Eliminar
  10. precioso!!! nunca trabajo con amarillo, pero después de ver este trabajo me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Elena anímate que es muy divertido y aporta mucha alegría y luz al trabajo. Ahora que tenemos fotos veraniegas seguro que te queda genial con ellas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Ya nadie va a participar !!! Lo tienes ganadoo #síysí me encantaaa !! Un besote Cuchi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé yo no sé yo jejejeje. Gracias guapetona por visitarme!!
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Ya te lo dije por facebook pero me da igual, me encanta me encanta y me encanta!!!!!!!!!!!!!! Que fotos tan bonitas, (menos la de las sardinas, buaggg) jijiji vas a ganar seguro, es preciosisisisimo y no es peloteo, pero esque te lo has currado jiji muakssss!!!! y a ver si nos vemos mamiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dime todo lo que quieras por todos lados amor mío de primavera! A ver cuéntame, ¿qué te han hecho a ti las sardinas? jajjajaja. Me alegro mucho de que te guste!!!!!
      Mil besos!

      Eliminar
  13. que emoción! felicidades por tu bebé y por tu hermoso LO! me encantó ver todos los detalles y después el resultado final :) gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te gusta que os haga sufrir Eva jajajajaja, por eso de lanzar los detalles primero. No sabes qué honor y qué ilusión es para mí tenerte por aquí y ver tus palabras. Hoy es un gran día para mí.
      Miles de besos!

      Eliminar
  14. Que bonito, que bonito (cantando:-D) Aixxx Cuchi... que ternura de Lo!!! #estasquetesales. Creo que este reto estaba hecho para tí! Esto si que es una primera vez en toda su plenitud! bueno no...aun te quedan unos meses por delante... jujuju #kieroverteconsuperbarrigotaaaaa Ahora, eso si...sardinas??? mira que hay cosas en el mercado para escoger y muy #antojosas y tu te me comes unas sardinas? jajaja!!! bueno hija pos nada si la mami tenia antojo de sardinas pos que asi sea! y q le aprovechen a ella y a #bebeprotegido ole y ole!
    un besito enormeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa bonita tú!!!! (échate un cante tú también jajaja). La verdad es que creo que las chicas de fsn se enteraron de cómo estoy y dijeron venga vamos a darle una alegría a la Cuchita jajajaja.
      Cuando estés esperando un bebé (si quieres ser mami vamos, sin meter presión) ya me contarás qué cosas se te antojan a ti.. Hija el cuerpo humano es extraordinario no? O eso dicen jajajaja.
      Miles de besitos y achuchones!

      Eliminar
  15. maquinonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta!! ya te lo dije por privado y te lo pongo aquí también, en instagram y donde haga falta! me encanta ver como vives todas esas primeras veces, y lo mejor??? todaaaaas las que te quedan por vivir madre mía!!!!! amiguita mil besos y gracias por acompañarnos en los retos de FSN! muuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve a la mejor maestra, bueno y la sigo teniendo jajajaja. Gracias por tus palabritas amiga, que sé que muchas veces el reloj no te da para tus días de 50 horas y aún así te pasas por aquí y dejas tu huella.
      Muchos besos!

      Eliminar
  16. Intentaré seguir tu sabio consejo Caroli y gastaré hasta varios carretes si hace falta jajajaja (qué antigua por favor....). Pero bueno, ¿qué os pasa con las sardinas???? jajajajaja
    Mil gracias a vosotras por proponer vuestros retos, miles de veces a una no se le ocurriría hacer un trabajo sin vosotras no proponer el tema.
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuchi mil felicidades, me encanta que estes disfrutando todo de estar embarazada. La pagina es hermosa, los colores perfectos yla fotos geniales. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Cindy. Es una alegría para mí que os paseeis por mi blog.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Super lindo!! Me gustó todo especialmente los detalles amarillos. Gracias por participar en FSN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Gracias y muuuuchos besos!

      Eliminar
  19. ufff tercer post que no había visto ... no tengo perdón ... me vas poner 2 velas negras como poco :(

    muy chula la página y tu barriguita más!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas ya las tienes puestas, las apago y las enciendo según el momento jajajaja.

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...