viernes, 4 de abril de 2014

... cuarto premio a mi blog ...

Vaya vaya, ya llevo cuatro premios... ¡¡¡¡Que se dice pronto oiga!!!!! Si es que me tenéis muy mimada entre todas y yo #noquepodegozo.

Este premio me lo otorgaron el pasado marzo dos chicas muy majas que comparten blog. Se trata de "Scrap of Friends". En él Ana y Alba nos muestran sus creaciones, nos dan ideas  y cuentan hasta con algún paso a paso. Lo que llamamos un completo vamos. Estos dos solecitos me dieron el premio conóceme, justo a mí #chincharabiña...



Aquí tenéis el blog y aquí cómo me dan el premio jijijijiji.

El premio consiste en contestar unas preguntas que ellas proponen. He aquí las susodichas ya con mis repuestas para que no tengáis mucha ansia #queyanosconocemos #ejemejem

1.- ¿Cuál es vuestra técnica favorita? Buena pregunta. A ver, si paseas por mi blog verás que, primero, llevo poco tiempo y, segundo, ya he probado algunos estilos diferentes. Yo me siento cómoda con el clean & simple pero que no le falte detalle, que no se vea vacío vamos. Perooooo, sin embargo, disfruto mucho cuando guarreo (aunque sea poco), lo que pasa es que se me va la mano muy rápido (ya veréis en el post de los resultados del taller que Violeta dio en Ceuta, que no miento) y el mix media guarreo puede acabar en un desastre monumental.

2.- Rincón de la casa donde hacéis vuestras maravillas. Suelo scrapear en un despacho que tenemos #chicoprotegido y yo en casa, aunque, a veces, me pongo en el salón mientras él ve la tele. Digamos que en el despacho en su mayoría. Ah y gracias por lo de maravillas #aleteodepestañasconmofletessonrosados jajajaja.

3.- ¿Regalar o ser regalado? Hombre me gusta que me regalen cosas, pero la ilusión que siento al regalar no la puedo comparar a la de cuando recibo un regalo. Yo soy de las que prefiere regalar y más si es algo que he hecho yo misma o que llevo ya varios días maquinando jejejeje. No es lo mismo regalar algo que has comprado ahí a lo rápido que algo que has buscado y rebuscado, ¿es o no es? jejeje.

4.- Qué os inspira.... Puf! Pues está claro que a mí los que me inspiran son mis sobrinos, ¿no? Vamos sólo hay que darle una ojeada a mi blog #amordetita. 

5.- Lo que más trabajo os cuesta del scrap. Sin duda, los color combo #semeatragantan pero ya llevo dos eh #quenosedigaquenolointento.

6.- Futuros proyectos. Las hay cotillas y mucho hombre!!!! Pues no pienso desvelar nada de nada, así que tendréis que estar atentas al blog #esloquehay jajajaja #desdeelcariño.

7.- ¿Cómo conociste el scrap? Pues mira fue una tarde tan calurosa de verano que la parte de mi cuerpo donde la espalda pierde su nombre #elpanderovamos se me quedó hasta pegado en la silla jajajaja. Lo conocí a través de Anixu, pero mi primera experiencia scrapera vino de la mano de Macarena con un taller de iniciación. Posteriormente quedé con Anixu e hice este day book.

8.- Tus talleres realizados son... Pues ya he ido a bastantes eh! Uno de iniciación con Macarena, #kdsenceuta, tres con Ana, #celinenavarroengargamellscrap y el último fue #violetascrapenceuta1. Guau no había caído en la de talleres que llevo ya en mi cuerpo eh #quemequitenloscrapeao jajajaja.

9.- A parte del scrap, ¿qué otras manualidades te gustan? Me gusta el fieltro, hacer broches, forrar cajas con él a modo de joyeros, hacer letreros para puertas de sobris... También me gusta hacer punto de cruz, y digo hacer sí, porque luego no hay cosa que más odie que un cuadro a punto de cruz.... No me gustan, lo considero de #casadelaabuela jaajajaja #unaqueestáunpocoloca.

10.- ¿Tu foto favorita? No puedo elegir una sola, es imposible. Ana puede dar fe de ello, que para sus talleres siempre llevo 4 ó 5 fotos más de las que ella pide y siempre la termino volviendo tarumba a la pobre. 

Bien, pues yo ya he recogido mi premio y ahora me toca otorgarlo a diez blogs que me gusten. Pero yo, que soy de mojarme y de romper reglas sólo lo voy a otorgar a un blog, que luego sois unas perezosas y no recogéis los premios hombre ya! Y ahora este premio es mío pues hago con él lo que me apetece #sinofender #sinservulgar #desdeelcariño.

Y la premiada es:

¡¡¡¡¡Ariadna!!!!!!

Muchas felicidades! Tu blog me gusta mucho y tus creaciones también guapa, así que disfruta de tu premio.


Ya que estoy aquí os cuento que el mes pasado también me dieron #denuevo el premio The Versatile Blogger. Me lo dio Fany de Scrap Fany. En su blog podéis ver unas tarjetas y minis muy dulces. Mil gracias Fany amor! Aquí podéis ver cómo recogí ya este premio. Hombre ya voy a hacer publicidad del resto de premios que tengo: aquí el primero y aquí el segundo.

Espero que hayáis conocido algo más de mí y que os haya sacado una sonrisa.

Besos mil.

#cuchi

5 comentarios:

  1. Uo uo uo uo!! Esa Ariadna soy yo? No será otra? Es pa mi solita y para nadie más? jijiji! XD
    Muchisimas gracias Cuchi! Que feliz me hace que hayas pensado en mi, y que te guste mi blog y mis trabajos! Gracias por tu apoyo en mi blog! #eresunsol Y lo bien que me lo paso conversando contigo vía instagram!! jajajaja!!! Ni que estubiesemos hablando por el whats up! jujuju! #vayapardecotorras
    Y no hace falta que te diga, porque ya lo sabes, que estoy enamoradisima de tus trabajos, pero yo si quieres lo repito! #estoyenamoradisimadetustrabajos!! #oleyole
    Muchos besitos Cuchi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii es para ti todo todo!!!!! Porque eres una detallista nata, porque me río mucho contigo y tus ocurrencias, porque me gusta mucho tu Scrap y tus creaciones.
      Felicidades cariño te lo mereces!!!!
      Ah y espero con ansia tu recogida jejejejeje.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Uoooohhhh!! Gracias amor!!!! aixxx q cositas más bonitas!!! :) Siii!! Estoy en ello...aunque con una espesura máxima! Hoy no me salen las palabras....grrrrrrgrrrrr... a ver si me salgo y sino...mañana no falla! Un besote nena! Bueno no, muchooossss besotessss! jijjjij!! y muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  2. Estás q no paras con los premios hija mía!!!! Al final recibirás el premio a la más premiada jajaja.

    Las respuestas m las imaginaba, ya sabes q no tienes secretos para mi, jajajaja.

    Oye el punto d cruz para cuadros no pero para un baberito o una toalla d estas pijas queda muy bien eh, lo tendré en cuenta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja oye no estaría mal ese premio!
      Ni que fueramos novias con los secretos jajajajaja.
      Toallas pijas, baberos jur jur jur!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...